lunes, diciembre 04, 2006

(I) Mi pobre corazón, Todo lo bueno vivido...(desencuentros)

Mi pobre corazón, todo lo bueno vivido...

Afortunadamente, me río de las ironías, incluso cuando me pasan a mi. Este sábado, recién llegado de Marbella y con bastantes ganas de juerga, me encontré a unos policías locales aparcados en una plaza de minusválidos y se me ocurrió la genial idea de preguntarles “ ¿Os vais a quedar ahí toda la noche?”, los señores maderos evidentemente alucinaron con mi cara dura, pero al pedirme la documentación lo vivieron más todavía, seguramente pensaron, “el yonki barbudo este, pos no nos vamos a tener que quitar y todo...” (ya sabéis que tengo la tarjeta, por ´tarao´) .

Bueno, el caso es que menos mal que la noche empezó con unas risas y ya iba yo con ganas de pasármelo bien, por que a lo largo de la noche me encontré con cinco ex-algo mio ( y yo de ellas), entre novias, rollos de mediana duración y onenighters de toda la vida. Wow, record, jamás me había pasado. Menos en el primer y último encuentro, en los que el cruce fue de cara el resto no me vió, un alivio. Ni lo comenté, iba con mucha gente y la cosa pintaba muy bien.

Verdaderamente, con cada relación que tengo mi aura de Malignidad crece de forma progresiva, dentro de poco no voy a poder entrar a un bar sin cruzarme con una mirada de odio femenino, echar a alguien del local con mi presencia o conseguir que acaben cuchicheando descaradamente sobre lo guarreada que está la sudadera que lleva. Sic, La verdad este mundo me ha dado a escoger solo entre dos arquetipos, el de macarra con pintas de cabrón o el de cabrón con pintas de macarra. Reconozco, en cualquier caso. Que si la mayoría de mis relaciones han acabado peor que el matrimonio Muñoz- Zaldivar, es por que tengo muy mal café. De hecho, no se actuar de otra manera, calculo que 3 de cada 4 mujeres con las que he estado me escupirían en la boca si me pillaran bostezando. En fin no cuento ningún secreto, much@s de los que me leéis sabéis esto de sobra.

Veo, más cerca de los 30 ya que de los 20, que esta situación no tiene visos de cambiar, al menos por ahora, sigo sintiendo demasiada ansia por lo que la vida me ofrece como para mirar atrás con buen rollo. Cualquier tiempo pasado será siempre peor.

Y como guinda un corolario. Sio creíais que vuestras relaciones con el sexo opuesto se harían más fáciles con la edad, olvidadlo, siempre seran tan complicadas como cuando teníais 15 años y os temblaban las piernas por el guap@ de la clase...la única diferencia es que ahora tenéis una visa, conducís un opel y currais para ganaros el pan. Todo lo demás la misma mierda.

Un escéptico saludo, va a ser que de verdad el amor no existe

2 comentarios:

Letichan dijo...

S

Letichan dijo...

Sí existe hombre, lo que pasa es que no es lo que nos venden en las películas.
Señor, cuanto daño han hecho series como Ally McBeal y las tonterías del amor ideal y perfecto... (la madre que los...)