domingo, diciembre 10, 2006

Agradecimientos

Con el puente agotado, de madrugada, pero extrañamente sobrio paso a dar gracias a:

. El Mika: por estar a punto de partirse la espinilla saltando un escalón. Pero principalmente por provocarme un ataque de risa de 37 minutos. (apróx)

. A Eme: Por soltar otra de sus frases: “ Cuando me tomé el último mongui, descubrí que tenía alucinantes poderes cósmicos”. Lo mejor es que nos indica que su repertorio crece cada día, sin ella proponérselo.

. Al Jotas por tambalearse borracho en la Spectra y por empujarnos contra las guiris xD.

. Al Guille por que con el por fin puedo competir en sarcasmo con alguien que sabe del tema. Por supuesto siempre gano yo, jejejeje

. A Raul, Adela, Rober y Jotas por escuchar entera mi disquisición sobre el significado social oculto de las películas de zombies de romero.

.A la que me dio un chupito gratis

.Al que me dio una copa por 3 lerus

.Al que me dio un 2x1

. Al roce, porque hace el cariño

. A Hockabout, Caplau, Gutowski y Flores.

.A la mezcla de cacique-cola y gin tonic, por proporcionar borracheras rápidas y baratas. (la resaca es lo de menos)

. A las musas, porque ya sé que comprar para lo del amigo invisible.

. A la flexibilidad de las bailarinas búlgaras.

. Al PC de mi padre, por salvarme la vida

. A los pistachos

. A que por fin me acuerdo de quien soy yo, con todo lo bueno y lo malo.

.Al hijo de Mel Brooks, por escribir World War Z

. A Leonardo Dicaprio, porque su productora va ha hacer la película de World War Z

. A quienes me quieren, las gracias por triplicado, y a quienes no, que les den dos duros.

Un Saludo! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emm esto... discrepo de lo que dices en este texto!mira tu! pequeño aprendiz! el sarcasmo y la ironía es algo que inventé yo!! estás lejos de poder ganarme! vamos! estás tan lejos de la linea de meta (linea que, por si no lo estás entendiendo, sería la que consideraremos como la que debes cruzar para poder ganarme)que la linea es un puntito diminuto para ti!
Pero bueno, me gusta competir contigo jaja que hay mucha gente que esto de los sarcasmos como que no lo entienden o lo que es más grave! a veces nos llaman radicales! pero que tendrá eso que ver pol dio???