lunes, marzo 02, 2009

Un par de tonterías

Paso por detrás del Málaga Plaza, como cada mañana a las 9. Veo a la misma anciana en bata paseando a sus perros. Dos Yorkshire coñazo. Esos perros pequeños y mal encarados que se creen lobos en miniatura. Los lleva desatados y uno de ellos se avalanza sobre un gato callejero que puede pesar el doble que el. La dueña apenas puede andar y es incapaz de hacer nada ante la situación.

Al final logro separar yo a los bichos,aunque tengo que hacerlo de una patada, porque el gato está totalmente enfurecido y es imposible agarrarlo. El yorkshire está sangrando un poco, la mujer me da las gracias como solo las dan las abuelas andaluzas, casi llorando y a voces. El perro parece que solo tiene un picotazo en el hocico.

Sigo caminando, veo al gato de antes entre un par de coches, el me ve también y se marcha lo más rápido que puede, va cojeando.

¿Porqué ayudar a uno suele significar pejudicar a otro?

No se la respuesta pero se me ocurre una idea, para empezar, pasead a los perros con correas y estas cosas no pasarán.



Acompaño a una amiga al banco, tiene que sacar una cantidad de dinero importante, unos 1000 euros, tiene miedo de ir sola con tanto dinero y me pide que vaya con ella. Le pregunto, porque soy muy cotilla, para que quiere tanto en metálico.

Va a comprarse un juego de mantas magnéticas que le ha recomendado su novio, en realidad va a comprarse 3 y le va a regalar dos de ellas a personas que se que las mirarán, las meterán en un armario y sacudirán la cabeza con incredulidad.

Puede que el timo de la estampita ya no se estile, pero los estafadores innovan.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

aLi dijo...

ya te apañarás!! mantas magnéticas??

Pd.: Mata-gatos!! que tu tb eres pardo!!

Frank Kaz dijo...

dile a tu amiga que las mantas normales tambien calientan... y son mucho mas baratas xd

Francis Moriel dijo...

Ayudar a uno implica perjudicar a otro. eso pasa sólo cuando el uno está en infeioridades ante el otro, más allá de quien sea el bueno o sea el malo, o qué signifique la victoria de uno y la victoria del otro.

Está claro, no?

Las mantas magnéticas.... estioy con Kaz, las mantas normales tb calientan. Además, no existe el frió, sólo mantas de menos.

Milton Castro dijo...

Los estafadores nunca cesan de innovar, si toda la humanidad fuera asi ya andariamos en platos voladores jeje.

Candela MG dijo...

uuuuu perros sin correas! socorro! no sé cómo, pero todos los perros que andan sueltos por las calles van corriendo hacia mí! y peor es cuándo voy en bici, que se ponen a correr a mi lado, a saltar hacia mí, a ladrarme...
por otra parte, ¿nos gustaría a nosotros que nos pusieran correas nuestros amos?
es un tema a debatir

Milton Castro dijo...

Te otorgo el premio Blog de Oro, pasate por mi blog para verlo.