viernes, marzo 06, 2009

¿No os cansais nunca de equivocaros?

Yo, no

Porque cada semana alguien me demuestra que estaba equivocado en algo en lo que creía profundamente tener razón y sigo igual de cabezota.

Hoy los compañeros del curso nos hemos presentado los unos a los otros... Dos veces, una por cada profesor que hemos tenido. Da igual la redundancia, Porque en verdad nos hemos divertido.
Una de las ocasiones, hemos hecho un juego en el cual le contábamos detalles de nuestra vida a un compi y este luego se lo contaba a la clase. Yo he dicho que me gustaba escribir, cosa que es cierta aunque sea un poco irregular con la calidad.

Después, en el descanso, la profesora (No nos deja llamarle profesora, pero aqui tampoco voy a poner su nombre, que la gente de internet sois todos muy peligrosos) me ha dicho Tenemos a un escritor en clase ¿No?

Pues bueno, he tenido que responder la pura verdad, que me gusta escribir, pero eso de escritor...No, no, tengo un blog...Como todo el mundo Dije

Y una compañera contestó que ella no tenía ninguno y me pareció escuchar a otra que ella tampoco.

Otra semana, otra teoría desmentida.

Un saludo!

11 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

yo tampoco tengo blog tu...
vaya asco de teorias...xD

por cierto...acabo de volver a cargarme mi mesa...

maldito ikea..
xD

Karz dijo...

Barbas, puede que intentes maquillarlo y reconozco que casi me la cuelas pero... ¡¡Tú lo que querías era sacar el tema del blog en el curso!!

PD.: Spam on live rules!!

Josel3 dijo...

La teoría correcta no es "tengo blog como todos"... Sería más bien "necesito alimentar mi ego como todos". Las tías tienen tetas. No lo necesitan.

Qué rancio soy a ratos xD

Sr. Calavera dijo...

Sita Von Ron, lo mejor del Ikea, las albóndigas. :P

Jk...Spam?yo?Cuando?xD

Josele, es que el ego hay que pulirlo, limarlo, darle brillo. hombre, no viene mal de vez en cuando que te digan eyyy que bien te ha quedado eso y para conseguirlo, hay que arriesgarse, porque pueden acabar diciéndote todo lo contrario...

aLi dijo...

"hay que arriesgarse, porque pueden acabar diciéndote todo lo contrario..."

te refieres, a todo el agua que te calló con jarbas? que el día del diluvio universal parecía un día en el que cayó un chapetoncillo :p

Candela MG dijo...

Se dice mucho eso de "Todo el mundo tiene blog", pero más bien debería decirse "Todo el mundo sabe lo que es un blog", aunque en algunos incluso tampoco... En fin, mejor que no se diga nada xD

Francis Moriel dijo...

Bueno, se cansarán de equivocarse aquellos que se equivoquen, los que nunca lo hacemos, no nos cansamos.

Nota: Como puede observarse en mi comentario, sólo he leído el título del post, ahm, y los comentarios, por lo que veo que va algo de blogs.

(...)

Ahora me he leído el resto y... sigo siendo yo o aún no dices de qué es el curso, rufián?

Por cierto, no digas la dirección de tu blogs, que te van a canear allí jejeje

Sr. Calavera dijo...

Ali, Chanquletilla mía (con Q)¿Que carajo es un chapetoncillo?Te inventas palabras y te descojonas sola, como el amigo del Boy Scout corrupto. xD

Pero en fin, si, me refería a Jarbas en particular y al blog en general.

Dammed la pregunta es ¿A todo el mundo le interesa tener un blog?

Paco, como siempre tengo que discrepar contigo, porque es asi, el día en el que estemos de acuerdo es cuando colisionarán los hadrones y explotará el mundo.

¿Cómo que no te equivocas? Negro, que te tuve en el ordenador de al lado mucho tiempo. Eso de que no te equivocas nunca...Con tus amigos emo colará, pero yo soy diferente, yo conozco tu lado oscuro. El del flequillo impeinable y el chauvinismo madrilista. :P

Como me has cambiado Paco, tú antes eras diferente,No molabas, pero casi.

Anónimo dijo...

Yo tengo mucho sentido de la vergüenza, asi ke nunca me atreveria a escribir un blog, seguro que todo lo que escribiera me pareceria banal y ridículo. Lo ke si hago es leer los blogs de los demás y de vez en cuando comentar alguna chorrada.
Una cosa está clara: ciertos blogueros a los que leia con asiduida acabaron aburriéndome, pero otros (como por ejemplo este) siquen pareciéndome interesantes. Por algo será...
Un saludo
Pamina

Anónimo dijo...

Jode barbas, no sabes lo que es un chapetón (segunda acepción), ya tengo bastante de que se metan conmigo aquí por mi acento y mis palabrejas como pa que tu tb vengas con lo mismo!!

Sr. Calavera dijo...

Lo ves Ali, es que no me canso nunca, NUNCA! xD