jueves, marzo 05, 2009

Novedades



Perspectivas futuras


Acabo de llegar de la presentación de un curso al que me he apuntado. Son 560 horas. Repartidas a lo largo de cuatro meses, uno de esos cursos de FPO para pobreticos andaluces como un servidor.

Ahora mismo, tengo una fuente de ingresos fiable, vivo bien y tengo cierta seguridad, pero quien sabe a donde va el futuro, así que aprovechando el tiempo que me sobra, he decidido prepararme un poco más.
También pesa que no soporto el aburrimiento, tengo varias horas libres al día y necesito llenarlas con algo.

Comienzo con bastante entusiasmo, la cosa tiene buena pinta.


Viejos patrones

He llegado a la presentación con unos diez minutos de antelación. Allí había gente esperando ya, todas mujeres. en el curso somos 15, solo dos chicos. Cabemos a 6,5 cada uno, aunque tranquilidad, no creo que partamos a nadie por la mitad. (Aunque nunca se sabe!)

Pero esto para mi no es nuevo, salvo ciertas partes contadas de mi existencia, En mi vida académica siempre he estado rodeado de mujeres. El intento fallado de Psicología, luego en Periodismo...

El Sr. Karz, apuntado a ciertas clases de Psicología lo ve como algo novedoso, considerando que viene de informática. Para mi es el pan nuestro de cada día, sólo me llama la atención el hecho de que siempre ha sido así, para compensar, cuando acabe esto me apunto a un curso de fontanería.

Y seguro, que en esa promoción, sólo entran mujeres...Salvo por mi.

Bueno, un saludo, ya iré contando como me va.


2 comentarios:

Superbaturra dijo...

mucha suerte con el curso y con las chatis ;D

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Espero que sea tan divertido (o más, si cabe) que el curso de encuadernación...


ale, un besico xD
Vic.