martes, abril 17, 2007

Fever to tell


Otra vez, 37 y medio. teniendo en cuenta de que las órdenes del médico son que si llego a 38 vaya directo al hospital...me balanceo en la cuerda floja! pero el termagil hace milagros, no levanta a los muertos pero baja la temperatura de mi mente calenturienta.


En cualquier caso, es una fiebre autoganada. Muchos sabeis que no debo pero aún así, fumo más de la cuenta, principalmente cuando salga y este fin de semana me he pegado tres días llegando a mi casa a las 9 de la mañana, andando desde el centro con todo el frio mañanero para añadirle injuria al insulto.


Estoy mayor, bueno, al menos el pulmón y medio que me quedan se comportan como los de un octogenario.


Y es que lo voy a tener que dejar. Es muy fácil, no os preocupeis, os lo digo yo,que ya lo he dejado cerca de 20 veces durante último año. La verdad es antes morir que perder la vida, esta vez lo dejo, palabra de montañero.


Mientras tanto, que gran mañana, grabando, parando a la gente pa entrevistarla, haciendo el mongui y charlando de la vida con el Sr. Peña y el Sr. Colina. Intrigados sobre porque me niego a entrar en la facultad de medicina sin chaleco antibalas.


Eso puede ser una buena historia que contar otro día!


Audio: "positiva" (Erica García)


foto: "this beer makes you hot!"

4 comentarios:

Letichan dijo...

Tsk, tsk... Odio hacer de señorita Rottermeier, pero si vuelvo a saber de una manera u otra que NO HAS DEJADO EL TABACO DEFINITIVAMENTE tendrás que vértelas con una Leti chan en modo berserker... ¿qué te da la risa? Pues consulta con tu tocayo y a ver si ríes después...

Pedro Bonilla dijo...

Barbas, tengo ganas de tomarme una birrilla este proximo finde (del 20 de abril) después del curro. Si lees esto dame un toque y ya quedamos mamoncete!

Sr. Calavera dijo...

jur...
ya veremos, que estoy fatá, con el chalequino colorao, el collar medio oxidao, el tobillo recortao y de metal, mu mortal...

Vamos, que tengo fiebre Sr. Grimardi!

Letichan dijo...

Tó tajao, tó rapao p'atrá... Como er mapashito!