miércoles, abril 11, 2007

Día de Perros


En serio, hay días que te sientes que vas a estrellarte, te ves planeando hacia un muro, sin control sobre tus alas, cada vez más cerca y lo único que puedes hacer es poner cara de impacto.

Empieza el día, llueve, muy mal, hoy tenemos que grabar y los exteriores me parece a mi que se van a ir a tomar por saco, ni luz, ni ganas de que se moje un equipo que es prestado.

Llegamos al punto cero. Jesús y yo caemos en que somos lo peor, tenemos trípode, micrófono, cámara...pero no tenemos cinta. Tour de tiendas por el centro hasta que en fotos Vega compras dos cintas mini dv, 30 minutos de tiempo perdido, caminando bajo la lluvia sin paragüas... Y pensar que vivo encima de Sony Málaga! lo más malo, lo más infame...

Empezamos a grabar, se gasta la batería. Donde coño se enchufa el cargador? mierda, no conozco el modelo. 10 minutos para recordar que suele hacerse en lugar de la batería. La cara de la entrevistada, un poema.

Acabamos, buen rollo. Nos regalan mil condones que no se cuando voy a gastar y que es posible que caduquen más de la mitad. Veo por primera vez un condón femenino ¿Existe la mujer que acceda a ponerse ese armatoste? que me la presenten y le estrecharé la mano con admiración.

Casi me cargo el trípode, he necesitado una llave de grifa para arreglarlo. Miedo y suspense, equipo prestado roto=equipo nunca más prestado.

El señor Peña me pilla los dedos de la mano derecha con la ventanilla del coche, culpa mía, la mano no se saca del vehículo, pero la culpa da igual, me duele lo mismo que si me la hubiera pisado la momia de Lenín.

Llego a casa, a estudiar, mañana examen. Recibo mensaje, una me pone de vuelta y media, por sinvergüenza. No me lo merezco, pero pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Y ahora, actualizo y a seguir estudiando. Modo desahogo al 50% de potencia.

Un saludo, sabeis que os quiero, aunque os amenace por correo. :D


Audio: "Intergalactic" de The Beastie Boys


Foto: "Tarde de Perros"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

respira... cuenta hasta 100... cuenta hasta 1000... cuenta hasta 10000... cuenta lento, respirando, con tranquilidad... piensa que siempre hay alguien que está peor... sin muelas, por ejemplo.

vente pa granada jodío! y tenemos que conseguir un coche.

besos

Letichan dijo...

Joder... En esos días está uno deseando que se haga de noche para meterse en la cama y no salir hasta ocho horas después...

Karz dijo...

Se que es dificil de creer... pero el tiempo que hace en Hasselt (Belgica) es cojonudo. Todos los días sol. En manga corta por la calle y por las mañanas tomando el sol en la terraza de la resi.
Es cierto, lo juro!! mirad en Google el tiempo que tenemos XD

Y dicho esto... hay que ver lo que está cayendo por Málaga, eh?

Anónimo dijo...

YA solo queda decir q Suerte con el examen! Bye. Nit