domingo, abril 15, 2007

España, Tropical e Intransferible


Bueno, todo el día leyendo y estudiando artículos, periódicos y comentarios sobre las relaciones trasanlánticas, la desparición del eje Euro-estadounidense y la perdida de legitimidad del amigo americano. De como occidente está más dividido que nunca y sobre la diferencia entre el uso del "hard-power" por parte de los americanos y el ijntento europeo de extender su doctrina del "soft-power"¿Donde encaja España en todo esto? Tanto para Europa como para los EEUU está claro, de comparsas...
Vaya asco, en serio
Para compensar el mal rollo que me entra con este asunto, esta noche me tomo unas birritas con los amigos, que siempre están cuando les necesito.
Y por supuesto, el trago de tanto estudiar, se ha hecho menos amargo escuchando una y otra vez el "Feria Furiosa" y el "somos viento" de Amparanoia...que me llame antiguo el que quiera, yo sigo luchando por una España rockera y tropical! :D

Un saludo

Audio: "La fiesta" de Amparanoia.


seguire caminandoseguire esperando, aunque me duela amor
algo que hacer, alguien a quien amar
con quien contar y algo de esperanza
seguire caminando, seguire soñando
aunque me duela:

la fiesta que tengo la llevo aqui
la tengo, la llevo
soy una llamita y quisiera ser hoguera
pa' decirle al mundo legalicen la hierba
prohibido en los bares y en la calle
satelite marcando, lo que la gente hace
la mota del gordo en la calle Juarez
nos sube volando las luces del valle
arriba y abajo, la yoli y el marco
somos los la piña, vamos avanzando

Estribillo


para las mujeres sensibles
no hay mision imposible
prohibido instalarse
prohibido aparcarse
prohibido abusar

3 comentarios:

Francis Moriel dijo...

No te comenta nadie por e-maligno!!!!

Sr. Calavera dijo...

Más bien por no poner el link en el último emilio amenazante! xD

Anónimo dijo...

Es que ya nos tienes hechos a la amenazas...HAy q dejar mas tiempo entre una y otra amenaza para que de el efecto de la vez anterior y si...Seguramente si pones el link te contesten mas :P
Fdo:NIt