viernes, octubre 09, 2009

La fuga del Johnny

El Sr. Madueño se va a Madrid a hacer un Master del Universo, así que salimos unos cuantos a despedirle, El Sr. Moriel, El Sr. Peña y yo mismo. Nos faltaron El Sr. X y nuestra mascota Willian Hill pero lo compensamos con una cohorte de asociados y asociadas de La Famiglia.

A Jotajota se le aprecia aunque se ponga camisetas rosas de PdH, se obstina en ello por mucho que le hayamos explicado que el rosa, no es un color, por eso le vamos a echar de menos precisamente, por ser un cabezón y un hiperactivo que siempre está tramando algo.





¿Teatinos es el nuevo centro?

Estuvimos por alli para despedir a JJ. La cantidad de bares está creciendo por la zona, cercanía a la universidad, residencias, casas recientes con parejas jóvenes...En fin, es un barrio de gente con tiempo, ganas de fiesta y algo de pasta que gastar.

Todos los locales son de momento bastante parecidos. Demasiado Mainstream. Música comercial y clientela proto-fashion. Pero dadle tiempo y veremos si evoluciona. Por ahora es un barrio excelente para tapear y ver como se le hincha la vena del cuello al Cuti durante los partidos del Madrid. Eres un grande, el rey del Puerto de la Torre.

Andalucía se queda vacía

Franky, Goyisku, Letichan, Were Caz...Y ahora Jota Jota. Mucha gente está tirándole para Madrid, os echamos de menos, pero también nos alegramos de que sepais buscaros la vida. Con la tontería, el día que suba a hacer una visita, mínimo tendré que quedarme una semana si quiero veros a todos.

Por mi, eshtupendo. xD


Un saludo!



9 comentarios:

Chiqui dijo...

Pos cuando vayas a Madrid, date una vueltecita antes por Jerez, de paso, pa hacer una persecución loca.

Besitos,

*Chiqui*

Sr. Calavera dijo...

:D

J.J.Madueño dijo...

Sr Servidor, es decir Barbas, no te preocupes bajare a verte y a recordar momentos como el de anoche ya con X y la mascota. Esperemos que también Mr Moriel, porque es un grande.

Por cierto, Teatinos mola aunque no podamos volver al cosa de 2 en unos 500 años, tal vez para aquel entoces Grecia haya resurgido y todos nos alimentemos a base de yogurt. La Cerveza no causará estragos mamones.

Anónimo dijo...

Teatinos ahora será la nueva zona underground o eso pretende...bah, no lo conseguirá XD

Sr. Calavera dijo...

Imposible que Teatinos se convierta en la nueva zona underground de Malagalópolis, si no existe ni la antigüa.xD

Anónimo dijo...

Si existe pero como es tan underground que no la vemos n___nU

Sr. Calavera dijo...

Ya entiendo, debes de referirte al metro. xD

Delirio dijo...

Sí, eso pensaba yo Sr. Calavera, gracias por tu aportación.

Te entiendo, por aquí también se van todos, pero al final nos acabará tocando a los demás. Y mira el lado bueno, puedes ir a Madrid cuando quieras :)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro, en el metro te sirven los mejores chupitos de tequila del mundo...pillas un colocón entre el tequila y el humillo de la excavadora...Underground rules!