martes, octubre 06, 2009

El final de la sinapsis

Aqui os dejo una conversación real que tuve ayer por la noche con una de mis tías abuelas.

Doña S: ¿Tú cuantos hermanos tienes?

José: Una

Doña S: ¿Y Cómo se llama?

José: *******

Doña S: Aaaaa ¿Y tu hermano?

José: Yo no tengo ningún hermano (vivo), tengo una hermana

Doña S: Aaaaaa, si si es verdad ¿Y cómo se llama?

José (descojonado): Esperanza Aguirre

Doña S: Aaaaaaaaa, vale, bueno FERNANDO...CARLOS...JUAN....

José: (Más descojonado aún) Antonio

Doña S: Antonio! Eso...¿Quieres que te haga algo de comer, Fernando?

José: No, yo ya como luego en mi casa.

Aparece mi otra tía, con andares renqueantes

Doña C: ¿José hijo, me puedes traer las gafas, que me las he dejado en el cuarto?

Doña S: A esta no le hagas caso, que se le va la cabeza.(grita y hace aspavientos mientras dice eso) ¿Oye, tú cuantos hermanos tenías?

José: (descojonado, mientras va a por las gafas) Siete, Fernando, Juan, Carlos antonio...

Doña S: Aaaaa, pues no son muchos.

11 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Iba a decirte que vas a ir al infierno, pero seguro k eres de los que ya tienes allí reservada una finca a tu nombre con una casa muy maja. Como ya no hay salvación, pues a seguir con ello.

Sr. Calavera dijo...

Te has reido Paco, No lo niegues. xD

hebep dijo...

Bueno, a mi también me pasa eso de vez en cuando ahora, ya verás cuando tenga unos años mas... xD

Mademoiselle Chocolat. dijo...

me descojono xD
y me ha recordado a una obra de teatro..la Dama 5ª de "Los Figurantes" clavaitas...

jajaja

J.J.Madueño dijo...

Esas conversaciones son las mejores que se pueden mantener con los ancianos, ya lo sé que parece cruel reirse de los ancianos con demencia senil. Pero si yo tuviera ese tipo de demencia ¡Sabeís lo que ahorraría en alcohol!.

PD: Es verdad lo que dice Francis, Vas a ir al infierno. Jajajajaa

Sr. Calavera dijo...

En el infierno está toda la gente molona. xD

Francis Moriel dijo...

Claro que me he reido, si esa no es la cuestión. Debe estar bien poder reirse de alguien en su cara sin consecuencias, a poca gente se le puede hacer. Maldad +10.

Y en el infierno si estaremos todos, yot b tengo una finca aparcada allí. Saberlo da mucha trankilidad, la verdad xD

aLi dijo...

XDDD

-cuantos hermanos tienes??
-7
-Pos no son muchos

XD

Sr. Calavera dijo...

Vale Paco vale, en tal caso, en el infierno estaremos toda la gente molona y también tú. :P

Chiqui dijo...

Despues hay alguien por ahi que dice que yo solo estudie enfermeria pa cargarme a los viejos...de malas personas esta el mundo lleno.

Golfo, borracho!

Besicos,

*Chiqui*

Sr. Calavera dijo...

No soy yo el que lo dice, las estadísticas hablan por si solas. :P

Sinvergüenza, gerontocida!

:D