sábado, febrero 28, 2009
Transkinkanya (Y ya van dos)
miércoles, febrero 25, 2009
Transkinkanya (I)
Todo marcha estupendamente, hasta que un día se ve obligado a hacer un reparto en Pinares de San Antón. Lejos de todo rastro de civilización, nuestro joven y jovial héroe se pierde y termina en lo alto de un monte, frente a el lo único que puede ver es un enorme castillo de aspecto ominoso.
Llueve a mares así que acelera su Ducatti y se planta en la puerta acarreando una pizza 4 quesos familiar, una bolsa de pan de ajo y un paquete de chester. Esta cayendo una que ni cuando el tornado de San Andrés y el protagonista comienza a protestar contra todo lo que le pasa por la cabeza. Incluyendo a la Vane, que le ha puesto los cuernos con el Isra.
Pega varias veces en la puerta, pero nadie le abre, así que se cabrea y se come todo el pan de ajo sólo por joder. en el momento en que termina, la puerta se abre sola. Una voz enigmática y profunda surge del interior. Entrrre caballiero, aqui estarrrá a sialvo di la tiormenta.
Nove pae, que siensia no? (Vaya, el portero automático de esta vivienda es muy avanzado)
Avanza por el recibidor del oscuro castillo, iluminado unicamente por la titilante luz de unos pocos candelabros. Junto a la pared se observa una sombra siniestra y a escasos metros de ella, un hombre de extraña apariencia.
Cucha el tío shungo, vaya peluca non? ¿Te peina la shari o que?¿has llegao ahora de loh carnavaleh?Miraaaa, tú hah pedío un 4 quesoh? Po aligerando y no me vaya a dáh un bin laden cola (Buenas noches, le traigo su pedido, siento informarle de que sólo dispongo de cambio de 50 euros)
¿Qué? Oh siiiii...Si hie piedido ieso que ustied dissse, perrrro...¿Piorrrque no se sienta un miomiento y me cuenta más cosas sobre iusted?
Nuestro héroe mira con sospecha al anciano el cual se va acercando cada vez más a el, con las manos extendidas y relamiéndose. De pronto, con una velocidad impropia de un jubilado, el viejo se abalanza sobre el y lo apresa con tal fuerza que el pobre Niño C se ve incapaz de liberarse.
Zuertaaaaa....Contigo no, bisho! Túuuuuuu, tú te estáh equivocando agüelo...Que a mi me gustan lah coquinah, no el espetoh! (Me siento alagado por su interés, pero a pesar de todo, sigo siendo heterosexual)
El anciano intenta morder el cuello del Niño C, cuando este, pega una voz que ni una madre gitana llamando a su hijo por el balcón. El efluvio de los panes de ajo que nuestro buen amigo el Niño c se comió antes hace retroceder al impulsivo anciano. Que libera su presa mientras se cubre la cara, asqueado.
IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pooooo, po po po, pae, Ya tah puesto tonto! Me pagah la pizza o te toco la carita! (caballero, esta conducta es impropia de una persona de su edad. Págueme la pizza para que pueda marcharme)
De pronto, el viejo verde recupera la compustura, alza los brazos y comienza una letanía en un oscuro idioma que a nuestro héroe le suena a como hablan los vecinos rumanos de la Yoli, la pava que se zumba los martes. Las ventanas de la sala se abren de par en par y por ellas entran volando tres mujeres ligeras de ropa.
No ve vieho, etto eh mejó quel Scandalo´s. Pae, zi vuelah y tó...Ande tieneh los cables? Aing oma que rica, ven que te de candela! dame veneno que quiero moríiii dame veneeeeenoooo (vaya, que tres chicas tan atractivas, pensándolo mejor, tal vez me quede un poco más)
Continuará...
lunes, febrero 23, 2009
el León, el Búfalo y la Hiena (II)
martes, febrero 10, 2009
El león, el búfalo y la hiena (I)
lunes, febrero 02, 2009
Lo que hace que el mundo gire
Todo esto mientras en su país la mayoría de la gente se encuentra bordeando el umbral de la pobreza. La monarquía saudí juega a dos bandas para mantener su estilo de vida, por un lado despilfarran los petrodólares que les da Estados Unidos y por el otro, mantienen el odio de su población hacia el demonio occidental, evitando asi que se centren en su enemigo más cercano, sus propios reyes.
Cadenas de oro y coches tuneados
Se pasaron las vacas gordas y estamos en crisis. Esa burbuja inmobiliaria que no existía reventó y la construcción dejó de dar trabajo. ¿Qué hacen ahora todos los canis que estaban en la obra ganándose las pelas para tunearse el tanque? Pues no lo se, supongo que algunos estarán cobrando el subsidio del paro, otros trabajando donde sea y los demás, haciendo lo que mejor hace un cani o kinkorro, quitarle el dinero a los demás mediante el uso de la fuerza o la intimidación.
Al menos ellos no lo hacen con dobleces, como los bancos, que lían una gordísima y encima tenemos que aflojar nosotros la pasta para salir del agujero.
Si quereis leer una descripción de primera mano, pasaos por el blog de Paco.
Pues bueno, había dejado esta entrada lista para que se actualizara sola asi que no he dicho nada del tornado. Pues sí, me ha pillado por la zona (aunque afortunadamente, saliendo y no entrando)y también ha pasado lo del Vialia y la estación de autobus a unas docenas de metros de mi casa, pero para disgusto de algunos y alegría de otros pocos, estoy perfectamente y mis posesiones también Lo único es que mi terraza parecía un barrizal y he tenido que tirar los chismes que tenía ahi guardados. Peor lo ha pasado la gente que estaba en el Vialia o la estación de autobuses.
Un saludo y gracias a los que os habeis preocupado por llamar. :D