miércoles, mayo 30, 2007

Adios, adrenalina, hola camita


Después de cuatro meses, finalmente dos o tres días de descanso. Que maravilla.

Se grabó el informativo de televisión, más mal o más bien, la verdad es que ya no me importa, estoy satisfecho porque hice cuanto pude. Por ahora puedo ordenar mis pensamientos un poco.


Debo dar las gracias al Sr. Peña, que se ha hinchado de trabajar para si mismo y para los demás, cubriendo los huecos que han surgido y demostrando una voluntad increible. No he visto mucha gente con la cabeza tan centrada como este caballero almeriense.


A Ángela por organizar las escaletas, por procurar mantener al grupo en contacto, por preocuparse de cuando tenemos que quedar, por no tirar la toalla ni cuando se ha encontrado de frente con la indiferencia de otras personas a su trabajo y por poner su casa para que terminaramos todo.


También a Laura, que se tiró toda la noche del sábado pegada al teléfono, para obtener datos de las elecciones y que se curró unas infografías muy buenas.


Y gracias a Miguel, que a pesar de tener que levantarse a las 7 para ir a trabajar, allí estuvo aportando ideas y poniendo su voz para las locuciones.


Ni tampoco se puede uno olvidar de Rocio, que se tragó el discurso de victoria del inefable Francisco de la Torre, pese al peligro de ser asaltada por los de nuevas juventudes.


Por que no se me ocurre ahora mismo mejor gente para estar despierto a las 5 de la mañana sin (demasiado) alcohol de por medio, un saludo a todos!


Y por último, gracia al cafelazo que me metí en vena y al sillón de la muerte de Ángela, que se lo compro cuando quiera!


Audio: "Camino de la cama" Siniestro Total

Foto: Los Siniestro, of course

martes, mayo 22, 2007

Journalist?


Bueno, pues la semana que viene voy a ver si entro a trabajar otra vez


Me da todo el frio


Como en la foto


Pero se que cuando esté allí otra vez, me lo pasaré igual de bien que el año pasado


Mejor si cabe ahora que entiendo el ilogico sistema para colocar las fotografías


El dinero y la posibilidad de intercambiarlo por bienes y servicios no tiene nada que ver, lo mío


es vocacional...xD


Un saludo!


Audio: Warrior of the barrio (allegro vivace) Gigatron


Foto: Mucho Frio, rescatada como no, de mi fotolog

domingo, mayo 20, 2007

Tanqueando por Málaga




El lagarto dice que nunca le menciono en mi blog, así que hoy voy a empezar con el, a ver si se anima a dejarme una respuesta.





Salimos el Lagarto, el Perona, el Samu y yo. Por ahí por la calle con los niveles de testosterona bordeando lo letal y con la poco sana intención de pillarnos una buena borrachera. Aparte iba también con la misión de recuperar un poster de sagrado poder para el Robe.


El caso es que de nuevo la cerveza, esa barata, espumosa y deliciosa enemiga de mi sentido común, me volvió a situar en un rincón de la conciencia ajeno a mi idem. recuerdo que en un momento dado, tras pasar un rato en el Sonoro (asquito de música por dios) donde estuve charlando con unas teenager que hacían capoeira hubo división de opiniones, el Rey Lagarto quería Fraggle Rock, el Samu y el Perona, Warhol.


A mi en verdad, ninguno de lso dos sitios me es especialmente querido, pero puestos a elegir entre la sarten y las brasas, escojo fraggle rock. allí acabamos mi querido Sr. Lagarto y yo.

En un momento dado, me acerqué a una señorita y allí me acoplé. No iba a ciegas en esto, tengo una visión periférica que las moscas envidian. Me había fijado previamente que la muchacha me hizó dos fotos a traición, creyendo que no me había dado cuenta.


En un principio, para ligar, te arrimas a la gente porque te atrae fisicamente. Yo no me las voy a dar de ser más sensible de lo que soy. Iba a lo que iba





Pero Si que es verdad que resultó ser una persona muy agradable y con conversación. Amiga de sus amigos y bastante divertida. En un principio me costó derribar las primeras barreras proque iba con más gente, pero debo decir que el lagarto me hizo un tankeo tremedamente efectivo. Así pude hablar con ella a solas. El resto son detalles que no se cuentan a la ligera.

Finalmente, el Lagarto decidió tirarle para el Warhol con el Perona y el Samu, yo acompañe a la chica y sus amigas, supuestamente al taxi.

No fué así, sino que acabé en el Moët para rematar una noche demasiado carente de Rock and Roll, pero chico, yo iba por la compañía. Además me pagaron la entrada, que yo estaba ya pelado como el culo de un mono.


Finalmente a las 6 o así la dejé en un taxi, pillé el número y el messenger. Me dijo que fuera a visitarla a Granada, aunque no se creía que fuese a ir cuando le respondí que sí. Me dijo que tengo mirada de malo y que no sabe si soy muy de fiar. Se rió nerviosa , yo sonreí, sin alardes. Me llegó un mensaje después, parece ser que soy un cielo.


Otra persona que cree que soy un duro con corazón, deben ser las barbas de tres días. Bueno, estuvo bien la noche, a ver cuando me manda las fotos.

y esta mañana me desperté feliz, hasta que recorde que no fuí a recoger el poster de sagrado poder del Robe. A ver como lo arreglo.

Un saludo.





Audio: "viva yo y mi caballo" Manolo Kabezabolo


Imagen: Autista musical y pócima maligna, recuperadas de mi fotolog

viernes, mayo 18, 2007

De resaca entre semana


Estoy reventado. Por tolai.


La salida de ayer, en la que supuestamente no iba a beber mucho terminó conviertiéndose en una especie de oktoberfest malagueño. Que no soy yo de los que rechazan una cerveza cuando te invitan, ni un chupito, ni dos cubatas ni otras tres cervezas y no me acuerdo que más no rechaze, pero seguro que también tenía alcohol.


He conseguido levantarme para quedar con el grupo de televisión, pero estaba zombificado y he tardado en ponerme al nivel de los demás. He procurado dejarme las gafas de sol puestas, porque nada más llegar, una compñera de Actualidad Internacional me ha dicho "Tu vienes con resaca, no Barbas?". Joder, si te contara...


En fín que eso de dormir solo 3 horas y levantarme con la cabeza hecha misto ha provocado que en casa me haya quedado frito en una postura antinatural, con el cuello retorcido en un ángulo chungo. encima me ha despertado un tipo al que teníamos que entrevistar y que lleva una semana toreándome y que efectivamente, me ha llamado para torearme un poquito más y anular la cita de hoy.


Luego, me he dado cuenta de que me dolía el cuello una barbaridad y me he acordado del Robe, de baja por una contractura muscular. Ayer me contaba que fué a una fisioterapeuta que estaba tremenda ella sola, pero que le hizo casi llorar de dolor para quitarle el idem de la espalda. Sin embargo el roce hace el cariño y Robe opina que volvería, aunque solo sea para ver a la mujer en cuestión. Me llamó la atención que eso puede llevar a una asociación entre el dolor y el placer. Tio, estás enfermo, casi tanto como yo. xD


Dicho esto, me pregunto que pasaría si un día conozco a una individua de esas que gustan del látigo en la cama (o en el coche, o en el parque o los baños de los bares), si va la mujer hipotética esta y me arrea un tantalazo en donde mi espalda pierde el nombre y acaba resultando que me mola...O al reves, que coja yo el látigo ( o la fusta, que para mí tiene mucho más glamour) y le pille el truco y el gusanillo y acabe con una partenaire con las nalgas más despellejadas que los pollos del supermercado. Chico, ahora digo que no, pero nunca, nunca, nunca se sabe


En fín, en que cosas me dá por pensar los días de resaca.
Y dicho esto, modo leissure off, me vuelvo a poner con el trabajo de Comunicación y educación


Audio: "Bliss" Muse


Foto: "gilipollas" by google Images

miércoles, mayo 16, 2007

Gazpacho Andaluz....


...Esas fueron las últimas palabras de Rimmer, Justo antes de fallecer en la fuga de radición que mataba a cais toda la tripulación(exceptuando a Lister y su gata, Frankestein), Rimer recuerda un episodio especialmente patético de su desafortunada vida.


En el transcurso de una cena con el capitán de la nave, Rimmer pide que si le pueden calentar el gazpacho andaluz que le han servido frio. El capitan y el resto de oficiales estallan en carcajadas mientras Rimmer cree que se ríen del cocinero, no se da cuenta de que es el quien causa las carcajadas hasta días más tarde. Desde entonces, Rimmer asocia su fracaso en el ascenso dentro del escalafónde la flota a esta anécdota desafortunada.


Hay mucha gente así, incapaz de darse cuenta de que un sólo fallo no le hunde la vida a nadie, más bien, cuando alguien acaba jodiendose la existencia lo consigue unicamente después de obstinarse en ello. He escuchado un montón de veces la vieja cantinela de "Si no fuera por ese error que cometí, ahora mi vida sería mucho mejor". La verdad es que no me lo creo


Según a quien le pregunten, yo cometo muchos errores. Puede ser, pero la definición de lo que está equivocado cambia mucho de una persona a otra, lo que puede parecer una metedura de pata para ti, puede ser una experiencia muy productiva para otros. No me canso de meterme en situaciones que pueden llevarme a una "equivocación", creo que así seré mejor persona en el futuro, auqnue me siga costanod el quitarme algún que otro mal hábito, pese a las experiencias.


Espero no osbtante no achacar lo que me vaya bien o mal en la vida a un único momento, sino a como me voy construyendo a mi mismo cada día.



Audio: "Ass cobra" Turbonegro
Foto: por alusiones, Rimmer of course.

jueves, mayo 10, 2007

Bizarradas


Reproduzco esta noticia del día, tal cual sale


La policía local de Narón apenas salía de su asombro cuando una de sus patrullas interceptó una camilla-silla motorizada en una autovía conducida por un tetrapléjico que manejaba el vehículo con la boca.


La intercepción se produjo en la autovía que comunica Ferrol con Vilalba en sentido a esta localidad cuando una patrulla observó un "extraño" vehículo no homologado para su circulación por vía rápida que abandonaba la autovía.


Según explicaron fuentes de la policía local de Narón (A Coruña) los hechos se produjeron el pasado viernes sobre las 21.00 horas, cuando ya había escasa visibilidad. El 'vehículo', que puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, era conducido por Antonio N., de 42 años y etnia gitana, quien padece una parálisis en el 95 % de su cuerpo, por lo que utiliza una camilla-silla motorizada para sus desplazamientos.

El conductor reside en el Centro de Atención de Minusválidos Físicos de Sampedro de Leixa de Ferrol desde hace nueve ó 10 años y según explicaron fuentes de este centro, se trata de una persona con comportamiento "normal" al que nunca le había pasado nada parecido. Las mismas fuentes indicaron que a veces se desplaza a un cercano poblado habitado por personas de etnia gitana, pero que nunca se había producido incidente alguno.


Fuentes de la policía local explicaron que cuando interceptaron a Antonio, éste les explicó que "se había equivocado" en un acceso y acabó en la vía rápida. Añadieron que una vez inmovilizado el vehículo se planteó el problema de trasladar a su ocupante al centro donde reside, para lo cual los agentes contactaron con Protección Civil y Servicios de Emergencia, aunque finalmente optaron por realizar ellos el transporte con vehículo incluido.


Según diversas fuentes el tetrapléjico recorrió más de 3 kilómetros con su camilla antes de ser descubierto por los agentes. La página web de El Ideal Gallego informaba el martes de que el hombre se dirigía a tomar unas copas a un club de alterne.


y añado, que preguntado por si lo volvería a hacer dijo "Pues claro"


Que tío, mañana brindaré por el!

Audio: " Lust for life" Iggy Pop

Foto: Antonio Navarro, protagonista de esta historia

domingo, mayo 06, 2007

Una reflexión

Esta mañana me he levantado más cansado de lo que me fuí a dormir

Salir a beber pierde su encanto por momentos

Más ahora que tengo tanto que hacer

tengo una terrible resaca

ya que he descubierto que se puede conocer gente estando sobrio

empezaremos a cambiar los hábitos alcoholicos

que quiero llegar a viejo

Un saludo

Audio: "bales of cocaine" Reverend horton heat

martes, mayo 01, 2007

Pensando en Calle Nosquera


Ayer estuve en un miniconcierto de Amparanoia en calle Nosquera. Actuaba en apoyo de los Okupas que se han instalado en el edificio del antiguo Metropol. Recuerod haber entrado allí hace años. Con su ambiente llenito de lo mejor de cada casa. Iba porque los amigos que tenía por entonces les gustaba, hasta que llegué a la conclusión de que prefería salir solo e ir a bares que me gustasen a mi.

Ayer era bastante distinto, el sitio estaba a reventar, pero los parroquianos eran muy distintos a los kinkorros que frecuentaban el lugar hace unos años. Abundaban las melenas rastas, los pantalones caidos e incluso se vió algúnos Mohawks y chelseas por ahí. En definitiva mi ambiente.

A los okupas los hechan ya mismo, les queda poco de estar allí. La verdad es que me jode, no es que yo sea un adalid de la causa okupa, pero me da la impresión de que si alguien usa un edificio abandonado, que no tiene ninguna función y lo convierte en un lugar donde se pueden reunir personas de todas las edades, donde se organizan actividades culturales y donde se puede conversar con tranquilidad, se debería dejar que lo siguieran haciendo.

Pero no es fácil que el ayuntamiento de Málaga permita la existencia de este grupo, con un gobierno conservador...y sobretodo, con el capillitas rancio de Paco de la Torre como alcalde. La judería en calle Granada no ha logrado sobrevivir a dos gobiernos de este tipo y los baños del Carmen están a un paso de perder todo su encanto.
En breve, el edificio volverá a estar vacio, esperando a que lo derriben. en cuanto caiga, desde su despacho. Paco de la Torre o quien quiera que sea el alcade en ese momento (no nos engañemos, todos/as son iguales) se fortará las manos pensando en la de promotores corruptos a ls que podrá sacarles tajada por edificar.

Por lo demás, a pesar de estar pensando en esto, me lo pase genial, buena música, buenas compañías y mucho desfase. No entiendo que tiene en contra de los okupas el alcalde, será que no le invitan a sus fiestas.

Un saludo!
foto: "corruptus in extremis", el slogan que acompaña a Fred Quimby, alcalde de Springfield en "Los Simpsons"
Audio: "All my friends are dead" de Turbonegro