martes, mayo 22, 2007

Journalist?


Bueno, pues la semana que viene voy a ver si entro a trabajar otra vez


Me da todo el frio


Como en la foto


Pero se que cuando esté allí otra vez, me lo pasaré igual de bien que el año pasado


Mejor si cabe ahora que entiendo el ilogico sistema para colocar las fotografías


El dinero y la posibilidad de intercambiarlo por bienes y servicios no tiene nada que ver, lo mío


es vocacional...xD


Un saludo!


Audio: Warrior of the barrio (allegro vivace) Gigatron


Foto: Mucho Frio, rescatada como no, de mi fotolog

4 comentarios:

Robe dijo...

Ánimo chaval! Sí al final acabarás dándonos calor todos los días con tus últimas movidas del curro.... yo no hago eso XD

Venga Barbas inunda el periódico con tu flamante...floripondio!

Yeah!

Letichan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karz dijo...

Heeey, qué paaasa figuraaa. XD

Letichan dijo...

Vale, vale... No era mi intención, pero me he cargado mi anterior comentario, que era de lo más inocente XD
Te decía que a ver si este año no tienes que volver a echar mano de tus habilidades diplomáticas para evitar que compañeros y científicos se partan la cara... XD
Un abrazo!