miércoles, mayo 16, 2007

Gazpacho Andaluz....


...Esas fueron las últimas palabras de Rimmer, Justo antes de fallecer en la fuga de radición que mataba a cais toda la tripulación(exceptuando a Lister y su gata, Frankestein), Rimer recuerda un episodio especialmente patético de su desafortunada vida.


En el transcurso de una cena con el capitán de la nave, Rimmer pide que si le pueden calentar el gazpacho andaluz que le han servido frio. El capitan y el resto de oficiales estallan en carcajadas mientras Rimmer cree que se ríen del cocinero, no se da cuenta de que es el quien causa las carcajadas hasta días más tarde. Desde entonces, Rimmer asocia su fracaso en el ascenso dentro del escalafónde la flota a esta anécdota desafortunada.


Hay mucha gente así, incapaz de darse cuenta de que un sólo fallo no le hunde la vida a nadie, más bien, cuando alguien acaba jodiendose la existencia lo consigue unicamente después de obstinarse en ello. He escuchado un montón de veces la vieja cantinela de "Si no fuera por ese error que cometí, ahora mi vida sería mucho mejor". La verdad es que no me lo creo


Según a quien le pregunten, yo cometo muchos errores. Puede ser, pero la definición de lo que está equivocado cambia mucho de una persona a otra, lo que puede parecer una metedura de pata para ti, puede ser una experiencia muy productiva para otros. No me canso de meterme en situaciones que pueden llevarme a una "equivocación", creo que así seré mejor persona en el futuro, auqnue me siga costanod el quitarme algún que otro mal hábito, pese a las experiencias.


Espero no osbtante no achacar lo que me vaya bien o mal en la vida a un único momento, sino a como me voy construyendo a mi mismo cada día.



Audio: "Ass cobra" Turbonegro
Foto: por alusiones, Rimmer of course.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posteo por dejar constancia. Posteo en esta y no en otra entrada por ser la ultima y por la sorpresa que para uno supone encontrarse estos recuerdos. Posteo para devolverte el ingrato trabajo que realizas. Posteo por que no tengo nada mejor que hacer. Posteo por que es mas corto escribir "posteo" que "comento". Posteo por que eres Grande Jose!

Si la flechas cubren el cielo postearemos a la sombra. XD


Sigue así Barbas!

Sr. Calavera dijo...

Coño, un Juanpe!

No solo tienes el don de la ubicuidad en los bares, sinó que la tienes en internet!

y añado, tu si ke eres grande, de hecho, eres mi idolo!

Anónimo dijo...

No sabía que este blog estaba destinado al pelotilleo, compadreo... Curioso. Pelota Juampe, pelota Jose (llana)... ya sabeis que decía el Señor Lobo en Pulp Fiction, muajaja
A parte de faltar, que es una cosa necesaria y gratificante, no diré nada más.

Sr. Calavera dijo...

Simpatiquísima, as always, ALPARGATA.

Ya tendrás tu un blog y mi venganza será...inexistente XDD