Después de cuatro meses, finalmente dos o tres días de descanso. Que maravilla.
Se grabó el informativo de televisión, más mal o más bien, la verdad es que ya no me importa, estoy satisfecho porque hice cuanto pude. Por ahora puedo ordenar mis pensamientos un poco.
Debo dar las gracias al Sr. Peña, que se ha hinchado de trabajar para si mismo y para los demás, cubriendo los huecos que han surgido y demostrando una voluntad increible. No he visto mucha gente con la cabeza tan centrada como este caballero almeriense.
A Ángela por organizar las escaletas, por procurar mantener al grupo en contacto, por preocuparse de cuando tenemos que quedar, por no tirar la toalla ni cuando se ha encontrado de frente con la indiferencia de otras personas a su trabajo y por poner su casa para que terminaramos todo.
También a Laura, que se tiró toda la noche del sábado pegada al teléfono, para obtener datos de las elecciones y que se curró unas infografías muy buenas.
Y gracias a Miguel, que a pesar de tener que levantarse a las 7 para ir a trabajar, allí estuvo aportando ideas y poniendo su voz para las locuciones.
Ni tampoco se puede uno olvidar de Rocio, que se tragó el discurso de victoria del inefable Francisco de la Torre, pese al peligro de ser asaltada por los de nuevas juventudes.
Por que no se me ocurre ahora mismo mejor gente para estar despierto a las 5 de la mañana sin (demasiado) alcohol de por medio, un saludo a todos!
Y por último, gracia al cafelazo que me metí en vena y al sillón de la muerte de Ángela, que se lo compro cuando quiera!
Audio: "Camino de la cama" Siniestro Total
Foto: Los Siniestro, of course