sábado, noviembre 14, 2009

Niño C, Terror en el ultramarinos, Primera parte.(de dos, o tres)

Una nueva aventura del Niño C, que ya le tenía olvidado.

La Yoli no se levanta de la cama, después de tres días de sexo, PCP y fogatillas con las vecinas bailando reggueton y flamenquito, la novia del Niño C está incapacitada.

Niño C: Cania, pa co tu rollo? So lah doh ia...Arme e dezaiuno. (¿Te encuentras bien? Observo que no te has levantado todavía...¿No tienes hambre?)

Yoli: PON CULO YA OME. (Estoy agotada, vas a tener que preparar tú la comida)

Niño C: Zera iaputa. Ia Ia voi io...Zuh muertoh(Pobrecita, la verdad es que salimos hasta tarde ayer)

Algo desanimado por el desinterés de su compañera, Niño C se monta en su Thyphoon y sale raudo y veloz en dirección al Lidl de los Almendrales, donde tiene pensado comprarle un par de gramos Ar Cué y luego robar una bolsa de galletas rellenas de crema de almendra, que ya no tiene 15 años y la droga le sienta mal si no come algo.

Cuando llega a dicho barrio, una extraña niebla empieza a cubrirlo todo, pronto no es capaz de ver a más de dos metros de su posición, frena un poco al vislumbrar de pronto los faros de un coche que van hacia el lentamente, pero algo anda mal, hay una cosa que no cuadra. Los faros son demasiado pequeños y están puestos muy alto, a dos metros o mas del suelo.

Niño C: Quita locohhhhh, que tatropellooooo, tontitoooooo!! (Apartese caballero, tengo preferencia en esta calle)

Como Respuesta, el coche emite un ¿Rugido? Pronto el niño C comprueba que no se trata de un coche, si no de una bestia insectoide, una mantis religiosa desproporcionada y de color verde caqui que intenta atraparle con sus zarpas afiladas.

Niño C: Woooooo, contigo no bishooooo, tranquilo mehon solo, picoleto con guadañah, zocorrooooooo! (Engendro plutoniano, no me tocarás un pelo!)
El Niño C acelera y da un quiebro con el volante, avanza sin control más de cien metros y choca con algo, Es la puerta del Lidl! Un grupo de personas esta dentro y le abren para que pueda entrar a refugiarse. Está acojonado, pero todo cambia cuando comprueba que entre las docenas de refugiados se encuentran las cheer leaders del Unicaja.

Niño C: Gñe! (Gñe!)

Continuará...

7 comentarios:

Josel3 dijo...

Tú, qué has hecho en la plantilla del blog que no me ha llegao la actualización al google reader. Contento me teneis con tanto toquitear plantillas...

Y ahora al tema. Monstruos, niebla, cheerleaders y merdekas... Parece una secuela de Kárate a Muerte en torremolinos, MOLA! :D

Letichan dijo...

Jajajajajajajaja

Me encanta, ciudadano

Sr. Calavera dijo...

No he hecho nada, pero está raruno esto. Observa la fecha de la actualización, dice que la puse el sábado.

De verdad, que odio los ordenadores.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Niño C: Gñe! (Gñe!)
Me quedo con eso...

tá tó graciozo surmano! xD

muahh

Karz dijo...

'Algo desanimado por el desinterés de su compañera, Niño C se monta en su Thyphoon y sale raudo y veloz en dirección al Lidl...'

Tío, di la verdad, esos párrafos se los robas al que dobla los documentales de la 2 XDDD

PD.: Este niño C mola más que el de las Chronicles :P

Sr. Calavera dijo...

¿Mejor que quien? Bah...Fruslhrelías para picarme.

Pd: Dime eso mismo en Japonés, anda. xD

Đồ gia dụng dijo...

Địa chỉ bán các loại màn hình cũ giá rẻ uy tín ở đâu? Đây hẳn là thông tin những ai đang có dự định tìm mua linh kiện này quan tâm. Nếu bạn cũng đang tìm cho mình địa chỉ bán các loại màn hình cũ giá rẻ, hãy tham khảo thông tin ở bài viết dưới đây nhé


Địa Chỉ Bán Các Loại Màn Hình Cũ Giá Rẻ Uy Tín Ở Đâu