jueves, noviembre 19, 2009

Niño C: Terror en el ultramarinos (END)


La hermana Carmen, como buena religiosa que es, usa su retórica inflamada para ir ganando adeptos entre los supervivientes. El miedo se ha instalado en el corazón de los allí presentes y la solución que les ofrece la diminuta y mal encarada monja les parece cada vez más lógica. Eso si, el instinto de supervivencia de cada uno hace que luchen por no ser ellos el pecador que va a ser sacrificado.

Asi por ejemplo, Evaristo García, técnico frigorista señala: Yo no puedo ser el sacrificado, cuando el apocalipsis termine, necesitaremos que alguien mantenga nuestras neveras en funcionamiento!

Acto seguido, una marea humana empieza a recitar las razones por las que deben sobrevivir y esquivar la inmolación: Necesitaremos abogados en el mundo del mañana! Y economistas!

Hermana Carmen: Bueno, estamos todos de acuerdo en que necesitaremos electricistas, abogados, economistas, limpiabotas, barrenderos, canguros, borrachos y tontos del pueblo...Pero el sacrificio debe hacerse y tiene que quedar algo que no necesitemos.

Todo el mundo gira su cabeza hacia el Niño C, que está intentando conseguir el politono del wiki wiki para su móvil y como el servicio no funciona, se ha liado a golpes con la nevera donde guardan los helados. Al observar como la turba se gira hacia el, exclama:

llOOOOOOOOOOOOOOOoH, quita que yo toy mu lokoh, cucha me vai a comé er sipote, no tenei güevoh! (Era de esperar, siempre pagamos los pobres e indefensos)

Mientras, adopta una pose agresiva y agarra el cinturón con su hebilla de harley davinson que le quitó a un Heavy en la feria del 2007.

Cinco minutos después, está atado a la farola de enfrente, lleno de morados y contusiones. La niebla húmeda le envuelve por completo, cualquier sonido por insignificante que sea le aterroriza, pues no sabe que horrores antigüos y terribles acechan en las cercanías, pero se lo imagina y nada que esta realidad o los infinitos mundos paralelos que componen la existencia pueden ofrecer es más terrible que aquello que tejen nuestros oscuros miedos.
Entonces, una terrible bestia, un engendro similar a una langosta descomunal se aproxima a el atravesando los convolutos girones de blanca niebla, tiene el tamaño de una furgoneta y a cada paso se escuchan crujir y chirriar infinidad de placas quitinosas. La criatura se detiene a escasos pasos del Niño C y abre su terrible boca, jalonada de dientes irregulares del tamaño de puñales. El monstruo ruge y se abalanza sobre el, antes de ser devorado el niño C sólo tiene tiempo a decir una expresión.
GñeEeEEeEEeEeEe!!!!!! (No me arrepiento de nadaaaaaaaAaaAAaAAaaaaaaa!!!!!)



Días después, la crisis ha pasado, no se trataba del apocalipsis previsto por la Hermana Carmen. En una rueda de prensa, los responsables de Metro Málaga reconocen que durante las excavaciones encontraron una losa de piedra grabada con símbolos arcanos. Uno de los que estaban allí, Universitario tenía que ser, se le ocurrió leerla y al instante apareció la niebla y las criaturas, que solo pudieron ser erradicadas al descubrir su terrible alergia a los boquerones en vinagre. Pero eso es otra historia.

...

9 meses después, la Yoli se encuentra dando a luz. Con el asunto de los insectos mutantes no pudo ir a la farmacia a por la píldora del día después y más adelante se le olvidó porque fué a un concierto de El Barrio que estuvo toooooo wapo ave. Además, estar preñada le daba una excusa para hincharse de phoskitos sin que nadie le dijese que estaba gorda. De su vientre nace un niño, al cual, al darle una palmadita para ver si reacciona rompe a llorar a pleno pulmón, saludando al mundo.

GÑeeeeeEEeEEEEEEeeeeeeEEEEEEeEeEeEeEeEEEEEE!!!!!!!


6 comentarios:

Josel3 dijo...

Lo cual confirma mi teoría de que los merdellones son como los alien pero con peor peinado. Siempre sobreviven, siempre dejan su semilla... aghhh!!!

Qué feliz es uno fuera de españa, a ratos xD

(sigo traumado por lo del SuperLibro, hermano hermano...)

J.J.Madueño dijo...

Tiene muchas cositas: Por qué no mataron a la monja???.

Por qué no escuchan a Evaristo García. Es el Redentor!!!!!!!

Por cierto, Esto sólo lo podía liar un intelectual listillo que se cree saber que hace.

PD: Ese niño se parece a ti, con una biira desde sus inicios.

PD2: Hay que descibrir una manera de erradicar a los merdellones. Si puede ser eficaz mejor.

aLi dijo...

no se xq pero me da a mi que los restos esos fueron encontrados cerca de la carretera de cádiz...

;)

Mademoiselle Chocolat. dijo...

qué trágico todo...ese niño no debería de haber nacido..


mmmmmmmm...Phoskitooos... xD

Karz dijo...

Has matado al niño C! (otra ve!)

Esto lo tenía que habé puesto en la entrada de antes pero... es verdá que el Cillit Bang lo hacen con excedentes de la ChupiCola del Lidl?

Letichan dijo...

¡Actualice!