lunes, septiembre 14, 2009

Saturaciones

Entro a un ascensor, rápidamente me doy cuenta de un curioso detalle, Tiene un televisor. Como cruce limoneti-perchelero-trianero (33%) que soy, a mi estas cosas todavía me sorprenden, seguro que no es tan raro pero para mi es algo nuevo.

Tienen sintonizada Bloomberg, alzas, bajas...Fusiones, ventas, quiebras. Vale, estamos en un edificio donde se hace mucho negocio, pero solo tiene 5 plantas. ¿De verdad alguien necesita saber las cotización de la empresa nacional de pistachos iraníes en el tiempo que tarda en bajar a echarse un piti? Se ve que si, que preguntas de gilipollas que tengo.





Más adelante, paso a comprar al cherokee. Atiendo al hilo musical porque es que, válgame Paco, no hay ni una sola MILF que observar, esto ya no es lo que era. La música es una versión instrumental de Smell like teen spirit. Courtney, le mataste y te libraste del talego, pero por favor, deja de ceder los derechos de sus canciones.

Hay demasiado rock, pop y rap en las calles. No puedes ir a ningún lado sin escuchar música moderna, no puedes encender la tele sin curzarte con algún programa de tolais saltimbanquis hace falta rebelarse.

Por eso yo ahora escucho música clásica. Y además la pongo bajita!




Por enésima vez tengo un rayón blanco en la puerta izquierda de la tostadora veloz. Me se mejor como trabaja la aseguradora de mi vecina de plaza de aparcamiento que la mía y si guardara las notas que me deja, no tendría que comprar folios.


Con todo deja la nota, quizás otros no lo harían. Aunque sospecho que tiene que ver con el hecho de que la primera vez que lo hizo, yo estaba aún en el coche y ya la tengo fichada. Me saca de quicio ¿Que haría Nick Slaughter en esta situación? Tirásela, claro, pero no todo en esta vida se resuelve con sexo...
Ojalá






6 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Pobre tostadora veloz...

por cierto, a mi tambien me sorprende lo del televisor en el ascensor...jeje

muakss

Karz dijo...

Barba, yo no me follaría a tú vecina por lo del coche. Capaz es que le guste y en vez de un rayón cada tres meses tengas uno cada cuatro días... y luego venga el marido cornudo y te reviente el salpicadero con un bate de beisbol... aunque por otro lado, eso sería totalmente Nick Slaughteresco XD

J.J.Madueño dijo...

Jose Tres cosas:

1 Si esta buena tiratela

2 Lo de la música yo también lo sufro no hay nada como un requiem mientras piensas como matar los que versionan clásicos.

3 Arranca ese televisor y llevatelo a tu habitación es más útil.

PD: Dale cariño a la tostadora que está rayada y necesita tu apoyo.

Chiqui dijo...

Tu antes molabas tio

*Chiqui*

Anónimo dijo...

Eso de tu tostadora veloz...me recuerda a una película de mi infancia...La tostadora valiente! ( y creo también había una manta parlanchina)

Eso no viene a cuento, pero yo, como también tengo complejo de Fernando Alonso cuando cojo el coche...las columnas del Mercadona tiemblan al verme.

Sr. Calavera dijo...

Las columnas es que son muy putas para la edad que tienen, Sita Gómez, ándate con ojo!

Chiqui! Yo sigo molando! Pero menos. xD

Totalmente de a cuerdo en los 3 puntos señor Madueño.

Karz, preguntate no que puede hacer Nic Slaughter por ti, si no ¿Qué puedes hacer tú por Nick Slaughter?

Sita Von, Me alegro de no ser el único que se soprende.

Un saludo!