sábado, agosto 22, 2009

Sobre sueños



Todo el mundo quiere algo. Yo ayer soñé que conducía y conducía y conducía...


Un Spider rojo, eso es un coche joder. Dustin Hoffman tenía uno del modelo Duetto en el Graduado.

Una vez conducí uno en la realidad, pero apenas unos pocos kilómetros y era negro, no rojo. No es lo mismo, los coches italianos tienen que ser rojos si no, no tienen más estilo que un Volvo o un Opel.


Gogo Yubari destripa a un tipo en Kill Bill que le está dando la tabarra con los coches italianos. Yo también lo hubiera hecho. Aquel individuo no paraba de hablar de Ferrari, esa mierda es para nuevos ricos con ganas de impresionar putones en la salida de las discotecas. Los de Maranello tienen sus méritos que no les niego, pero no tienen ni un solo puto automobile que evoque en mi la décima parte de emociones que el spider.


Nick Slaughter tenía uno, rojo. Al que amaba más que sus camisas hawaiianas. ¿Quién no querría ser un detective privado que se lleva de calle a todas las zumbonas de la isla mientras conduce un deportivo? Esto fue antes del reguetton y los emos. En los 90´s teníamos esas fantasías, éramos asi de extraños.

En cualquier caso, cuando me despierto, me subo en mi tostadora veloz y soy moderadamente feliz, la felicidad completa es lo peor que podría pasaros.


Os estancaríais, os aburriríais.


Un saludo.

10 comentarios:

Frank Kaz dijo...

me quedo con la conclusion final, es cierto eso de que si fueramos completamente felices, si todo fuera perfecto y maravilloso, nos aburririamos, ademas de que no sabriamos valorar las cosas. Valoramos los momentos positivos porque hemos sufrido momentos negativos, de ahi que cada vez los niños valoren menos las cosas, porque tienen de todo, al contrario de lo que tuvieron nuestros padres.

Karz dijo...

Tío, la wikipedia es el dolor. He ío a buscar Tropical Heat pa comentarte alguna chorrada y voy y descubro que es una serie canadiense!!

Un trocito de mi infancia acaba de morir... XD

Anónimo dijo...

Estimado cabroncete:

¿Esto significa que vas a volver a escrbir en el blog?

Francis Moriel dijo...

El único Ferrari que merece la pena es el Maranello 550

Y ya no sé si contestarte en mi blog oaquí ene l tuyo. Malaje!! que juegas con las personas, malvado!!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

así me gusta oshi, como yo te he enseñado,que se vislumbre el odio hacia el reguetton y los emos.

xD

Superbaturra dijo...

ay, la sentencia final es verdad verdadera y también lo de los ferrari y los putones XD

aLi dijo...

Hablando de sueños... hoy he soñao q m ponian 3 multas :O

J.J.Madueño dijo...

Conformate con tu tostadora o con una cafetera ese tipo coches no te pegan tu eres mas rústico.

Te pega una Land Rover de esos antiguos limitados a 80 que se ven aún por los caminos de Periana o, directamente, un John Deere con una alpacadora o un arado enganchado detrás.

Eso si es estilo y no un deportivo Rojo. Si ya lo decia la canción "es la forma más barata de tener un descapotable".

Por cierto en cuando a ese ruido estridente que nombras como música mejor guardi silencio cago en...... y de los Emos moejor no hablamos porque podría sugerir regalar cuchillas en la próxima fiesta que celebren.

Sr. Calavera dijo...

Illo, que te estás vengando de lo de JUANJOPUTA no? Pues fue el Karztein, vete a su blog. xD

Letichan dijo...

De acuerdo con la conclusión final. Y algún día tendré que sacarme el carné. Parte de mi felicidad depende de que pueda conducir en de vé en cuando con musiquilla, la ventanilla bajada y el codo apoyado.