Mostrando entradas con la etiqueta karma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta karma. Mostrar todas las entradas

martes, junio 17, 2008

Segunda ley del Karma: Karma Fatality


Minientrada, que éste jueves hay Jarbas.

Me equivoqué, el Karma no está sólo para ponerte multas de tráfico. También tiene otros métodos de castigo:

Breana Helsel, una chica de 16 años sobrevive al impacto de un rayo. Ese mismo día, gana un premio menor de la lotería de de Michigan.

Casi nada en realidad, le parte literalemente un rayo y luego le tocan 20 dólares de mierda.

En vista de los hechos, formulo la segunda ley del karma:

Cuando la vida vaya a recompensarte, aunque sea con poco, el Karma intentará que no llegues vivo siquiera a eso.

Tened cuidado si llevais un número de los ciegos y está nublado por donde vivís.

Un saludo!

Video: Héroes del Silencio- Rueda Foruna

domingo, abril 20, 2008

Domingos autorreferenciales

Según la ley del Karma, me va tocando ya otra sanción de tráfico. Por eso hoy voy a dejar el coche reposadito en su plaza de garaje, que en la calle hace mucho frío. No me engaño y se que si no puede hacerlo de la forma acostumbrada, el equilibrio natural ya encontrará otras maneras de penar mi existencia, no me puedo esconder.



Si es que cuando llueve...

A mi me encanta la lluvia, principalmente estando en mi casa perterechado debajo de una manta. Pese a todo y al riesgo de que me callese encima lo más grande, antes de ayer estuve por ahi de picos pardos con el Sr. lagarto. Fuimos a la spectra y allí me gané la atención de mi adorada rueda kármica.

Para introvertidos como yo, a esta ciudad le faltan unos 300.000 habitantes más para ser perfecta, nos empezamos a conocer todos, aunque la mayoría sea por las fotos colgadas en Internet. Parece mentira pero la mejor forma de mantener la tranquilidad del anonimato es en medio de la multitud.

¿Cuanto frío puedes pasar?

Y pese a los rumores...Poco, poquito por lo que se ve. Hoy que he dormido fuera de casa, en un piso que no conserva bien la temperatura, me las he visto negras acumulando manta tras manta encima mía. Parece ser que fuera llovía a lo grande pero no me di cuenta, tenía la atención en otras cosas.

Y además, soñé que cierto conocido resucitaba, llamaba a mi puerta y me pedía dinero para irse de putas. No bebais sangría hacendado a las 4 de la mañana.
A estas horas, no estoy soñando ya, ahora estoy aquí, escribiendo de mis trivialidades de siempre, pero intentando que queden bonitas.

Intentando es la palabra clave.


Cuestión del día:

¿Querríais que se hablese de vosotros aunque fuese mal?

Video: Optimus Rhyme-Obey The Moderator! (Un poquito de nerdcore para mis frikis)

jueves, abril 03, 2008

La ley del Karma

























No soy yo el único que escribe sobre teología, Juanka también lo hace. Además nos recuerda que creas o no en dios más te vale creer en el karma.

Al contrario que las religiones al uso, que tienen dogmas, libros sagrados y mandamientos que a veces se contradicen a si mismos, el principio del equilibrio cósmico sólo tiene una ley, pero el muy cabrón no nos pasa ni una. Esta ley es:

Cada vez que ligues o pilles cacho, en las horas siguientes, te multará un municipal.

Guano...




Video: Boikot - Kualquier día (version, yo en mi linea...xD)