domingo, noviembre 25, 2007

Teología 501: Demonios


Primera parte Tercera parte
Segunda parte Cuarta parte

Aún un poco confuso intenté obtener algunas explicaciones de Bea:

Osea, que puedes hacer magia

Cuando dije esto, Beatrice me contestó apática. No existe la magia, todo lo que has visto no es más que la demostración de lo que puede hacerse con un conocimiento superior de como funciona la realidad.

Vale, tu estás más metida en estos asuntos que yo..,pero, me pregunto. ¿Podré hacer lo mismo en el futuro? la idea de convertirme en un Gandalf de barrio me resultaba evocadora.

Para que puedas hacer Triple A deberás experimentar una epifanía, un momento revelador, Quizás hayas tenido alguno después de la experiencia anterior. Me dijo- ese era el objetivo de nuestra visita al Sr. Sherrill.

Triple A? dije

Algoritmos de Alteración Ambiental. El origen de la jerarquía entre los condenados como nosotros. Miraba buscando algo, finalmente, lo encontró. Comenzó a caminar hasta un puente y yo la seguí.

Es bueno saber que existe una jerarquía, eso significa que somos más. Comenté. Imagino que ahora mismo estoy en el puesto más bajo, pero me gustaría que me aclararas como funciona el asunto.

Beatrice no me contestó. Cuando insistí, lo único que recibí es una mirada fría y la siguiente respuesta:

No es el momento

Llegamos a una nueva plataforma. En el centro de esta, se encontraba una zona pavimentada con forma cuadrangular. En cada una de las esquinas se levantaba un obelisco, tan alto como un edificio de cinco plantas. El extraño cuadrilátero era aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol sala. Los más pertubador era lo que se encontraba en el centro, un extraño ser, se encontraba allí y por la forma de mirarnos, nos estaba esperando.

Su cuerpo era el de un gran simio, con cabeza de gato y cuernos de cabra y en su espalda, dos alas demasiado diminutas para que pudiera volar le daban un aspecto cómico a su ferocidad latente.

¿Pero qué guano es eso? grité. la criatura, pareció reirse, bufó y si mis sentidos no me engañan, expelió una ventosidad.

Beatrice contestó airada

Idiota, estás en el infierno, ¿qué crees que puede ser? Preparate, porque tu siguiente tará será derrotarle.

Me quedé con la boca más partida que los canadienses de south park. Estás loca!eso es una gilipollez!no tengo ninguna posibilidad!

Bea chasqueó los dedos. aparecí al instante frente aquella bestia, que se relamía mirandome. Cojones con la triple A. Mi carrera como guía del infierno iba a terminar conmigo devorado por un bicho amorfo en el ring de celula...

La criatura empezó a caminar hacia mi, yo retrocedía, presa del pánico, pero incapaz de correr. De pronto, se puso una mano a la espalda y me grito con voz grave...

PIEDRA, PAPEL, TIJERA!

Pero que coño...

Video: Danzig- Am I Demon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

piedra, papel, tijera??? cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao que será lo proximo, jugar al pollito ingles?? la verdad es q una cosas bastante inesperada, me gustan las sorpresas, bien hecho

Anónimo dijo...

Barbas tu subcosciente te ha jugado una mala pasada y todas esas tardes jugando al Alex Kid de Master System.

De todos modos a ver como ganas al primate...

Pd.:mola.

Sr. Calavera dijo...

jejjejeje.

me encanta que la gente pille rápido las referencias de este tipo...que recuerdos de infancia...

Un saludo!

Letichan dijo...

Sí señor, gran giro. Felicidades, has conseguido crear un mundo con sus propias reglas :D

Karz dijo...

Un mono con la cara de Doraimon...
Jugando a piedra, papel, tijeras...
En el ring de celula...

Deducción, los domingos con resaca es mejor no escribir jaus