jueves, junio 21, 2007

Love sux, but this song Rox

Es curioso con la banalidad que la gente se declara enamorada. La rapidez con la que delatan sus sentimientos. Lo falsas que pueden llegar a ser frases como "moriría por ti". Posiblemente el amor exista, pero esté supeditado a cosas mucho más reales, el trabajo, el egoismo, el dinero, las ganas de follarte a otro/otra y demas movidas.

Y a pesar de que tengo el temperamento muy cínico con respecto al asunto, la canción que pongo a continuación, un poema de amor disfrazado de oración, sigue siendo un temazo:





Un abrazo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente trivializa los sentimientos... si son capaces de decir tan rápido que están enamorados es xq quizás no lo han estado nunca y no saben valorar las cosas en su justa medida.

un besazo

Guehe dijo...

No se quien es ese/a/o comentarista Barbas , pero va por buen camino.

Yo no es que vaya a negar la existencia del amor,que sería caer en lo simple) recurso fácil, es que veo necesaria una re-definición de lo que es...

El amor es un artefacto, un invento artificial de la mente pensante del hombre, fruto de la compleja interacción de su naturaleza animal con su naturaleza cívica,
Huele mucho que por definición sea un sentimiento por y para humanos. No se puede querer a nada que no sea una persona y nada que sea una persona te puede querer... (Eso que tu perro siente por ti no es amor, y eso que yo sentia por mis hamsters tampoco)

Joder a ver si va ser eso y no es que la gente sea incapaz de amar, es que no son "gente" son animalillos del bosque.

La ESO seguro que no ha venido ayudando.La prolongación forzada en el tiempo de la atracción natural/animal/biológica no viene siendo una ayuda.

P.D ,por que somos así y no podemos parar de preguntarnos cosas e intentar justificarlas... que crees que piensa un perro antes de que le echen de comer o despues de ladrarte como un hijo puta o despues de lamerse el pijo.
(Yo sentiría dependencia, cargo de conciencia, y satisafacción por haberlo conseguido, respectivamente xD)

Psicologa Solteeera... dijo...

Aunque puede que me arrepienta de lo que voy a decir: estoy de acuerdo en parte con Juampe, y en parte con el barbas... (si lo sumáis...). Durante mucho tiempo pensé que el amor era algo maravilloso, algo real. Pero luego ese cinismo del que hablas, Jose, tamíén me invadió. Veía el amor como una mentira social, como un constructo... un dogma y una fe, algo en lo que tienes que creer. Y yo soy atea. No entendía eso de las maripositas, ni el estado de imbecilidad transitoria. Insisto, pensaba que era algo puramente social. La pareja como fruto de que dos circunstancias personales coincidan, unidas a un duro trabajo... Perdida la fe en la magia. Pero eso es triste. La poesía es mentira, pero es preciosa, y hace la vida mucho más interesante. Aún a sabiendas de que no es verdad, es mucho más estimulante la vida si dejas que te rodee la magia. ¿No crees?

Este comentario ha sido patrocinado por Disney Entertaiment.

Robe dijo...

Malditos seais todos.

Si es verdad eso que decís, por favor que alguien me exquiple qué fue aquello que me sucedió, qué hizo que luchara contra todo lo establecido, qué fue de ese sentimiento que me atenazaba el estómago hasta dejarme sin aire...

Inmadurez podríais decir, una quimera de mi mente para sentirme parte de algo, quizás la presión social a cierta edad, bah, tonterías.

Estos post son como heridas que sangran un veneno dulce. ¿Cuántos de vosotros no querríais estar enamorados de una persona que a su vez lo estuviera de vosotros?

La incapacidad para realizarnos nos lleva a la frustración y a la negación de la situación.

Yo sigo creyendo en el amor, por muy cursi que suene, voy a seguir luchando x ello y el día que lo encuentre de nuevo le miraré a la cara y le diré -cabrón, ¡cuánto tiempo estuve buscándote!

Sr. Calavera dijo...

ya sabes, el amor es una sensación en el estómago, un dolor...vamos nauseas...osea, que si le quitas el sexo y el dinero, que te queda...

Así, la mejor forma de acercarte a una mujer y declararle tu amor es decirle, "Soy pobre e impotente, pero cuanto más te veo más asco me das"

quien me habra contado estoooooooooooooooooooooo xD

Millions of peaches for everybody

Guehe dijo...

¡Joder que tiene que ver el puto dinero! , mezclar dinero y amor es cosa de mujeres Barbas... (misoginiamode ON)por eso son todas una zorras. (misoginiamode OFF)


Te iba a escribir un laaargo comentario... pero creo que me lo quedaré para engordar mi propio blog :D