domingo, mayo 20, 2007

Tanqueando por Málaga




El lagarto dice que nunca le menciono en mi blog, así que hoy voy a empezar con el, a ver si se anima a dejarme una respuesta.





Salimos el Lagarto, el Perona, el Samu y yo. Por ahí por la calle con los niveles de testosterona bordeando lo letal y con la poco sana intención de pillarnos una buena borrachera. Aparte iba también con la misión de recuperar un poster de sagrado poder para el Robe.


El caso es que de nuevo la cerveza, esa barata, espumosa y deliciosa enemiga de mi sentido común, me volvió a situar en un rincón de la conciencia ajeno a mi idem. recuerdo que en un momento dado, tras pasar un rato en el Sonoro (asquito de música por dios) donde estuve charlando con unas teenager que hacían capoeira hubo división de opiniones, el Rey Lagarto quería Fraggle Rock, el Samu y el Perona, Warhol.


A mi en verdad, ninguno de lso dos sitios me es especialmente querido, pero puestos a elegir entre la sarten y las brasas, escojo fraggle rock. allí acabamos mi querido Sr. Lagarto y yo.

En un momento dado, me acerqué a una señorita y allí me acoplé. No iba a ciegas en esto, tengo una visión periférica que las moscas envidian. Me había fijado previamente que la muchacha me hizó dos fotos a traición, creyendo que no me había dado cuenta.


En un principio, para ligar, te arrimas a la gente porque te atrae fisicamente. Yo no me las voy a dar de ser más sensible de lo que soy. Iba a lo que iba





Pero Si que es verdad que resultó ser una persona muy agradable y con conversación. Amiga de sus amigos y bastante divertida. En un principio me costó derribar las primeras barreras proque iba con más gente, pero debo decir que el lagarto me hizo un tankeo tremedamente efectivo. Así pude hablar con ella a solas. El resto son detalles que no se cuentan a la ligera.

Finalmente, el Lagarto decidió tirarle para el Warhol con el Perona y el Samu, yo acompañe a la chica y sus amigas, supuestamente al taxi.

No fué así, sino que acabé en el Moët para rematar una noche demasiado carente de Rock and Roll, pero chico, yo iba por la compañía. Además me pagaron la entrada, que yo estaba ya pelado como el culo de un mono.


Finalmente a las 6 o así la dejé en un taxi, pillé el número y el messenger. Me dijo que fuera a visitarla a Granada, aunque no se creía que fuese a ir cuando le respondí que sí. Me dijo que tengo mirada de malo y que no sabe si soy muy de fiar. Se rió nerviosa , yo sonreí, sin alardes. Me llegó un mensaje después, parece ser que soy un cielo.


Otra persona que cree que soy un duro con corazón, deben ser las barbas de tres días. Bueno, estuvo bien la noche, a ver cuando me manda las fotos.

y esta mañana me desperté feliz, hasta que recorde que no fuí a recoger el poster de sagrado poder del Robe. A ver como lo arreglo.

Un saludo.





Audio: "viva yo y mi caballo" Manolo Kabezabolo


Imagen: Autista musical y pócima maligna, recuperadas de mi fotolog

4 comentarios:

Letichan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Letichan dijo...

Ciudadano, disfrute de sus noches... La de mujeres afortunadas que hay por el mundo y que tienen el placer de compartir unas horas con usted!
Un abrazo y cuídateme!

Anónimo dijo...

Fuiste al Möet???? Qué heavy eres, si no lo veo no lo creo... Besos!!

Sr. Calavera dijo...

sip, fuí al Möet, lo reconozco...si entras gratis, no está tan mal xD

Pd: letichan, que me pones colorado xD. Un megabrazo! aisss si tu supieras la envidia que le tengo a mi tocayo sevillano jejejejje