viernes, agosto 31, 2007

El mono borracho en el ojo del tigre


Menuda cogorza la de ayer. Los quintos de cerveza a un euro del Urbano son una perdición, ayer caía uno cada 15 minutos, definitivamente, puede que haya dejado de fumar al fin, pero lo que es de beber se entiende que no.


En realidad, no me gusta estar borracho, soy de lso que pierde el control rapido y digo muchas barbaridades, espero que ayer no causase daños colaterales, si es así, me disculpo. la verdad es que ayer fué una borrachera de esas malas, que se te atraviesan, me tuve que ir a mi casa de manera precipitada. Además, me volvieron recuerdos de malos momentos recientes y acabé despotricando contra lo divino y lo profano, menos mal que no se me cruzaron más los cables y respeté el equipamiento de nuestra ciudad.


No voy a decir que dejo el alcohol, ya he tenido otras borracheras al estilo y todo se supera, aunque me lo voy a tomar con más calma, ayer es que llevaba varios días sin poder salir de baretos y se ve que algo de resistencia había perdido, parece que este deporte se debe practicar asiduamente o el hígado se oxida...
All is full of love
Imagen: Peter Griffin negando lo evidente
Audio: "I wont lie down" Face to Face
El video me parece regular tirando a malo, pero esta canciópn me encantó desde la primera vez que la escuché ( en un programa de game one, donde ponían imágenes de videojuegos con música de fondo)


jueves, agosto 30, 2007

Restaurantes gafapasta

Seriamente, esta ciudad está siendo invadida. No se trata de una oleada de inmigrantes subsaharianos ni de una horda de mordor, ni de una oleada de zombies alienígenas.

Poco a poco y casi sin que nos demos cuenta, esta ciudad está siendo tomada por restaurantes dirigidos por intelectuales del pollo frito. Como el que estuve yo ayer, Nouvelle. Reconozco que soy un gañan y gastarme más de 6 lerus en comer me duele en las entrañas, pero es que lo de estos sitios es exagerado. La cuenta para dos personas se quedo peligrosamente cerca de los cincuenta euros.

Para mi 50 lerus son mejor aprovechados en dos videojuegos de segunda mano para la play, en cinco camisetas en huelin, en dos pares de pantalones y un cinturón en el new yorker o en varios cómics o libros. Comer bien es un placer, pero es un placer efímero, por lo que no le veo mucho sentido a gastarme los cuartos en un plato de sopa de guisantes con menta y martini me da mucho frio, por bueno que esté el preparado alquímico... (que lo estaba).

Lo que vengo observando es que con frecuencia, los ingredientes empleados en este tipo de sitios (como el lechuga, el cañadú, el fino gambolio...) no son precisamente caros por si mismos, aunque tienen una elaboración novedosa o complicada, el cus cus, las ensaladas y las tapitas de pasta con salsa extraña las hago yo en mi casa.

Creo que lo que de verdad venden estos restaurantes es su cualidad de gafapastez, subgrupo humano que se está extediendo por Malagalópolis con la presteza del relámpago. Cierto que no se puede sobrevivir de showarma y pollo empanado toda la vida, pero empobrecerse a base de probar los manjares de la cocina modernuki me parece igual de malo

En fin, a mi a estos sitios me llevan otros y normalmente me invitan. Barbas forever

Audio: "One Mic" Nas (si, también escucho mucho hip hop)




pd: Buscando un video que me molara, he acabado visionando una puta mierda de version de astrozombies realizada por los desgraciados de My Chemical Romance. Ains, que asquito me a dao...

martes, agosto 28, 2007

Esto va a ser del riego

Bah, Alpargata, este video si que es chungo/ molón



ai jeit yu tu xD

domingo, agosto 26, 2007

Zombie kid like turtles

Traducido de forma libre del inglés al bárbido

Corresponsal: Compae aqui estamo en el parque to tajao to rapao pa atrá...anda y ete? mira kien eeee!...niñooooo no ve el disfras de sombi to wapo que llevá, ave

Niño Zombie: Me gustan las tortugas

Corresponsal: (cara de circunstance) valeeeeeee, no me rio de ti porque no se si tienes alguna minusvalía y me puen denunsia los de la ONCE, devolvemos la conexion, puto país...



¿Como habrá hecho George Bush para proyectar sus pensamientos a través de este niño?

viernes, agosto 24, 2007

No sense


Ahora pienso...resfriado ya como estaba el lunes, por que carajo:

1) Me pegué un viaje Málaga-Ojén todo el rato con el aire acondicionado dándome en la cara

2)Acabe en la playa de noche, con esa humedad tan buena para las enfermedades pulmonares.

3)Me bañe durante una hora, con jaboncitos, sales y esas cosas que tanto le gustan a las hippies-pijas.

En fin, fue voluntarimamente, no tengo excusa.

Y fue algo voluntario porque un día soñe que sería una chica bonita la que me llevaría a la tumba. No encuentro mejor razón para dejarme la salud por el camino.

Un saludo!

Audio: "pretty girls make graves" The Smiths



Imagen: Mucosan, mi gran amigo

jueves, agosto 23, 2007

Rumiando...

Hoy empieza a bajarme la fiebre, es posible que mañana ya no tenga. Menos mal, llevo desde el martes encerrado en casa, no salgo ni para pasear a los perros. Creo que nunca antes me había dado cuenta de lo aburrida que es esta casa. Necesito que me de el aire con urgencia, pero la verdad es que después de las noches que he pasado con los aerosoles al lado, paso de complicarme la situación.

A los que vayais a ir al centro esta semana, pasadlo bien por mi, creo que aunque me recupere, voy a abstenerme de entrar en ambientes de riesgo esta semana, que llevo unos días libre de tabaco y no quiero recaer, menos aun con la que tengo encima.

Ya actualizaré en serio otro día, ultimamente tengo mucho que contar, pero necesito escribirlo con la cabeza despierta.

Un saludo!

Audio: "Now we are free" Lisa Gerrard, cuando estoy malo, escucho bandas sonoras...

miércoles, agosto 22, 2007

Ciclos

Miro por la ventana y veo el cielo completamente nublado. Se acaba esta estación,estos tres meses han representado un ciclo corto pero interesante de mi vida.Aunque por desgracia los días de agosto se han escapado entre mis dedos como la arena de la playa. Hacía tiempo que no pasaba un verano como este, ganando dinero a cambio de poco esfuerzo, conociendo gente interesante y pasando las tardes en la playa, ha estado bien, lástima que se acabe, pero las cosas buenas tienen que tener un final, para que no nos acostumbremos a ellas y dejemos de valorarlas. Ahora toca pensar en el futuro, elaborar currículums, patearme la calle y buscar...Como hace todo el mundo.

Deseadme suerte

Un saludo!

Audio: "All is full of love" Björk

lunes, agosto 20, 2007

Aftermath



A una hora indeterminada de la madrugada

Cuando acabamos, me miró a la cara con una sonrisa:

-Al final te has salido con la tuya- me dice

Esta afirmación me viene mal, sería complicado explicarle de forma convincente que pese a que la evidencia lo niegue, no suelo hacer estas cosas tan rápido. Si contesto, es difícil no quedar como un sinvergüenza...o mucho peor, un mojigato. Opto por la salida fácil, Mirada traviesa... ella vuelve a sonreir, esconde la cara en la almohada. Me encanta su risa, es sincera.

Unas tres horas antes...

Salimos del traffic, caminamos unos metros y nos sentamos en una plaza

-Yo quiero quedarme esta noche contigo, pero si me prometes que es solo a dormir-

Le digo que si, con el objetivo de mantener lo que he dicho, en ese momento hasta me lo creía yo mismo.

A eso de las 7 de la tarde

Ya llevamos un rato juntos, sus amigos y los mios se llevan bien, al menos no siente rechazo. Gracias Rober, gracias Gabriel por el eficaz tanqueo. La cosa marcha suave, está pendiente de mi aunque no para de ir de un lado a otro. No deja de bailar, reir, hablar con todo el mundo...

-¿No deberías decirle que ya la conoces de antes?- El Rober me hace una coña, ya que a los dos nos recuerda mucho a otra persona.

-Es el tipo de mujeres que me gusta y a las que atraigo- Respondo riendo

Un día antes, solo en mi casa

Me manda un mensaje, quiere que nos veamos. Le contesto, yo también quiero verla.

Dos días antes, mientra vuelvo del centro

Me llega un mensaje suyo, es una sola palabra, no podría haberla escogido mejor. Estoy extrañamente contento.

Dos días antes, una chica choca conmigo en el fraggle

Me giro, me gusta nada más verla. Observo sus ojos, se que a ella yo también...


Audio: "La chispa adecuada" Heroes del silencio


sábado, agosto 18, 2007

Cuarto asalto, victoria por ko

Se acabó la feria para mi, esta tarde toca cafelito, meditar sobre como he destrozado mi cuerpo con los excesos y guardar a buen recaudo los recuerdos que me llevo. No me va ni me ha ido nunca el salir por salir cuando estoy tan reventado, gracias a Gary, tengo otras alternativas de ocio.

Entre estos recuerdos esta por ejemplo, el del ilustre ilustrador Alex, gritándole pasa de este que es un promiscuo a la hermana de una chica con la que mantengo una relación de estas "extrañas". La verdad, llevo tres días que cada vez que me acuerdo me parto de risa. Es un grande!

También es la feria de la que menos fotos tengo, merced a que mi parentela se a llevado la cámara para sus vaciones. Gagüenpeteke! Lo siento Letichan , este año no hay reportaje fotográfico :(

Ya lo ha puesto el Rober, pero la hostia que se metió el Sr. Li, ayudado por el Rappa ha sido antológica, merece una segunda mención en estos mundos de internet. Como alguien así puede volar tanto...mención aparte merecen los posteriores intentos del Sr. Li de castrar al Rappa con una botella de cartojal, que como es plástico, tarda más y es más cruel...

La cara de un cliente (un evangelista chungo) al verme aparecer con las ojeras y murmurando, eso si, con traje y chaqueta y recien duchaito. El tipo, intuyendo mi estado de resaca me dice tras pasarme la documentación... tome este panfleto, te será muy útil...joder, menudo intento de adoctrinación, así sin anestia ni nada. No lo miré siquiera y deje la infame libretilla encima de su mesa al salir.

También he conocido a gente muy apañada, los colegas erasmus del Karz, que se ven unos profesionales de la vida, largas noches de juerga nos aguardan, de eso estoy seguro. la explicación de término loba herida ( en general, una tía potente con ansia depredadora, pero tiene multitud de otros usos que solo Alberto entiende)

Y que bueno fué la salida garrapatera del lunes, con el lagarto adoctrinando a la peña sobre como ser un macarra con pintas. Ni que decir tiene que aunque no aguantó toda la noche, sigue siendo un crack. Un maestro en el denostado arte de añadirle injuria al insulto!

Y ayer, poniéndonos la múscia que quisieramos en el Traffic, bebiendo vino como animales ( 2 botellas de cartojal y tres litros de tinto en una hora) y moviéndonos más que una pulga puesta de speed...ya se que luego me que me escindí del grupo con nocturnidad y alevosía, solo debo decir que cada consecuencia viene de una causa y cada causa se explica su tiempo...

O a lo mejor no, negro xD

Un saludo!

Audio: "X gon give it to ya" DMX


jueves, agosto 16, 2007

Tercer asalto, segundos fuera...

Bueno, estaba dormido junto al ordenador cuando me han despertado a base de llamadas de teléfono. Ha sido un día de recojimiento y tranquilidad hasta que de pronto parece haberse abierto la veda y todo el mundo quería un trozo del Barbas.

La verdad es que detesto dejar a nadie tirado, pero estoy que no puedo con mis huesos. Basicamente, ayer salí con varios gañanes auténticos a la feria del centro desde las cuatro de la tarde, el Sr. Jeler, el Sr. Lagarto, el Sr. madueño, el Sr. Colina y nuestra mascota, la ranger, que nos abandonó con prontitud, muy a su pesar (espero por su bien), luego al village y luego, en apenas dos horas, a la feria de noche.

Más adelante, dí más vueltas que un tiovivo intentando buscar a la peña en el supuesto concierto de los delinqüentes (que finalmente no vi) y simultaneamente, pasándome por el Demarraje ( HAN LOGRADO REABRIRLO SEÑORES), el sindicato y el Hendrix. Con los amigos de siempre, que ya nos reunimos poco...

Vamos, que llegué a mi casa con el tiempo justo para subir, ducharme, dejar el gorro chungo de cowboy que me he pillado y vestirme pa aguantar a la clientela y poner cara de haber dormido ocho horas... Hoy, en cuanto he llegado de nuevo a casa, estaba derrotado. Me hago viejuno a la velocidad del rayo, mi mente empieza a ser mucho más juerguista que mi cuerpo...

Aún así, mañana estaré en forma para lo que sea, espero que vosotros también!

Un saludo!

(y ahora me voy a dormir otra vez, resevándonos para el concierto de Def Con Dos)

Audio: Butthole Surfers - Who Was In My Room Last Night. Fijaos bien en quien es el camarero ;)

Pd: no, esta vez no me abrazo ninguna loca cuando fuí a comprar tabaco, ni me mordieron en el hombro, pero aún así me lo pasé estupendamont!


martes, agosto 14, 2007

El Demarraje

Es la segunda entrada que escribo hoy, la situación lo merece.

Van a cerrar el Demarraje, una de las pocas casetas que quedan en la feria de noche para los que tenemos alma rockera. La razón, la policía descubrió a un tipo fumándose un porro en su interior. Seguramente, con la ley en la mano, tengan bastante cubiertas las espaldas y no quede mucho espacio para recurrir esa decisión, pero algo huele a podrido en Dinamarca.

Por razones que otros han explicado ya bastante bien, da la sensación de que la policía acudió al lugar teledirigida, buscando cualquier excusa para cerrar el local. Me resulta sumamente triste y me parece un agravio comparativo, sabiendo lo que se cuece en todas esas casetas llenas de kinkorros, donde lo mínimo que te puedes esperar es una navaja y donde la droga pasa de mano en mano sin ningún pudor.

La verdad, la feria de noche nunca ha resultado muy atractiva para mi, si no eres un merdellón o un pijales, tienes pocas alternativas, ahora aún me quedan menos razones para visitar el real. Me pregunto que pasaría si fuesemos unos cuantos a fumarnos un porro a la caseta del ayuntamiento, tal como sugería un colega...¿vendría la policía a cerrarla? No lo creo, nos cascarían una multa y todo seguiría igual, pero dan ganas de hacerlo. Que asco da la situación...

Nos están uniformizando, pronto no quedará espacio para la gente que no encaja en los moldes que plantea el alcalde, si esto está así ya, no quiero ni saber que pasará el año que viene.

Un saludo a todos, veremos como acaba esto.

Camel Girl



Bueno, corramos un estúpido velo sobre mi triste intento de escribir algo decente justo despúes de una buena curda...ahora que estoy solo en la ofi aprovecho para rectificar
En este momento tampoco es que vaya a convertirme en un literato experto de pronto, pero por lo menos no se me tambalea la cabeza mientras escribo.

Ayer quedé con el Karztein, que iba a rondar el centro con un montón de gente que conocío cuando se fué a Bélgica de erasmus, gente muy apañada, pataliebres todos de sonrisa sincera y buen saque para el vino.

En un momento dado, dos de ellos nos llevaron a un bar de flamenqueo, razón, que tenían aún 11 lerus en tiquets, los cuales procedimos a gastar en tinto limoneti, concretamente dos vasos de litro y tres individuales e intrasferibles, como el DNI
Allí es cuando la vi, la camel girl, metida en el barullo flamenco con sus gafapasta moradas, por favor maripimer, con lo alternativa que tu has sido...
Esta chica la conocí una noche de estas rarunas en el fraggle rock, poco después de haberme quedado soltero. Le vi pinta de ser de los mios y me arrimé por ahi cerca. Pusieron una canción de REM y la chica se emocionó con ella y yo, yo me sonreí a mi mismo con dientes de lobo...


-Yo fuí al concierto de REM y tu no- le dije


El resto ya se lo calla uno, de todas formas algunos estuvisteis presentes y a otros os los he contado, realmente ya no es nada nuevo.
Pero bueno, la tirria que me da esta muchacha es que semanas más tarde de aquel encuentro relámpago (ni teléfonos, ni direcciones), volví a verla y al saludarla, se puyso a temblar literalmente, me dí cuenta de que llevaba a un maromo agarrao del brazo...vamos, no es mi responsabilidad si le pones los tarros a tu novio y traquila que no te voy a dejar en evidencia, soy un cabrón, no un hijo de puta.

Desde entonces la esquivo yo, pero cuando la veo me acuerdo del asunto y me hace gracia, aprendí bastante sobre la condición humana en general...

¿Qué por que la llamo camel girl si no fuma camel (que yo sepa)? preguntádselo al Robe, que a mi me da la risa...


Pd: Yo se hacer trenzas rasta

Audio: "Three MC's and One DJ" Beastie Boys







Imagen: Camel Girl

lunes, agosto 13, 2007

Segundo asalto...

para que habre empezado a escribir esto con el ciego que llevo encima...

maldito cartojal

Un saludo!

pd: cuando me llegue la sobriedad, ya contaré algo, interesante el día...

sábado, agosto 11, 2007

Primer día


Habemus feria. Así que minientrada.
Ayer fuí a los fuegos, al concierto de la playa, al centro...

Y estoy reventado

mañana nos vemos, gente :D

Un saludo!


Audio: "poco pan" Def Con Dos (este viernes en directo!) Dedicado a l@s que dicen que me estoy volviendo popero...




Imagen: Rematando en el traffic, Con Rafa, Berni y dos señoritas de buen ver.
EDITADO: Al final si que me he pasado por la feria hoy, un rato en el village, tiempo suficiente para:
1. Pedirle paso a una chica que bloqueaba la máquina de tabaco y que me de un abrazo y me acabe contando su vida y me haga preguntas personales de todo tipo.
2. Que otro tipo que no conozco de nada me de un mordisco en el hombro porque me ha confundido con un amigo suyo, evidentemente, yo le devolví el saludo.Esta visto que no puedo hacer amigos de una manera normal...
3. Que me toquen el culo tres veces, siendo el village, a saber quien fué y su género.
La feria ya está aquí, no me cabe duda.

domingo, agosto 05, 2007

Sueños


Anoche, supuestamente el plan se presentaba tranquilo. Una cena con algunos compañeros de clase y para casa.




y una leche




El Sr. Madueño, una vez terminada la cena en honor de Mongo, cuya celebración de cumpleaños va camino de durar más que una boda gitana, me convenció para salir. Tampoco es que tuviera que esforzarse siquiera un mínimo...




Después de fallarnos un plan inicial, optamos por ir para el centro, me encontre a algún que otro personaje, a profesoras reconvertidas en camareras durante el verano (me voy a empezar a volver a pasar por el Sonic en feria...) y a compis de la clase que iban doblados por la ingesta de etanol (como el que escribe esto...).




Luego, cuando llegué a mi casa y me acosté, supongoi que mis neuronas quiseron darme una lección por mi abuso de drogas legales y tuve un sueño de los que me dejan con la mandíbula floja...




Iniciando paisaje onírico




Se me acerca una mujer, alta, de pelo castaño, recuerdo que pensaba que era muy guapa




-La resaca se produce por que el cerebro se deshidrata y encoge...- me ofrece un vaso de agua, mientras pronuncia esta sentencia...




Sonrio, me lo acerco a los labios y bebo un sorbo. Es agua del mar, la miro extrañado.




Me hace un gesto, como indicandome que beba. Yo paso, ella desaparece.




De pronto aparezco en el jardín de una enorme mansión junto a la playa. Además hay una piscina enorme, con una fuente en medio. Se está de puta madre, porque sopla una brisa refrescante y el sol calienta pero no quema. Estoy solo, hasta que vuelve a aparecer la chica del vaso de agua.


Y parece que no me acuerdo de ella, porque se repite la situación de antes. Esta vez, cuando me niego a beber me da un beso en los labios. Me guiña un ojo, se marcha y ahora compruebo que el vaso es agua dulce, limpia y cristalina, que venga David lynch y me explique esto...


Entonces me despierto. Maldito subconsciente, no se porque me tiene tanta manía.Pero que bueno es volver a soñar, después de tanto tiempo de imsomnio...


Audio: "Cocksuking blues" McLusky


Foto: Adicciones...